Somos tu entrenador personal online.

Ofrecemos el mejor entrenamiento personal online: ¡Tu plan de entrenamiento donde y cuando quieras!

Si estás en la búsqueda de un entrenador personalizado y dar el paso para tu mejor versión, llegaste al lugar correcto. A través de Jesús Tena podrás tener el acceso completo a un mundo de entrenamiento especializado cuando lo desees.

Seguir Leyendo

El equipo de Jesús Tena está totalmente especializado en entrenamiento personal para quienes lo deseen. No solo podrás tener tu plan de entrenamiento personal en Málaga, sino que también puede ser online. Esto te permite poder realizar cada una de las rutinas donde desees y en el momento en que te encuentres disponible.

Además de esto, podrás tener acceso a información nutricional, junto a las dietas más efectivas para mantener tu cuerpo sano. Recuerda lo importante que es mantener tu cuerpo en movimiento, así que mantente en tu mejor estado. Todo con la ayuda de Jesús Tena y su equipo especializado en el entrenamiento de calidad cuando lo desees.

Opiniones de clientes que ya entrenan online con Jesús Tena PT.

Andrés Urbano
Andrés Urbano
2022-09-12
Una experiencia de 10. Resultados visibles en poco tiempo y un trato inmejorable. Llevo 3 meses y es la mejor decisión que he tomado sobre bienestar.
Daniela Gutiérrez Agudelo
Daniela Gutiérrez Agudelo
2022-09-09
Es el mejor entrenador que pude encontrar, además es un gran profesional, se nota que le encanta su trabajo. El compromiso que tiene con cada uno es increíble. 100% recomendado
Yanira Cabello gaspar
Yanira Cabello gaspar
2022-09-09
Mi mayor descubrimiento, estoy muy agradecida con él y con mi cambio físico , me llevo un entrenador y un amigo siempre ♥️
Laura Gomez
Laura Gomez
2022-09-08
Estoy muy contenta con los entrenamientos, he notado cambios desde el principio, además de un trato excelente y un muy buen ambiente. Merece la pena sin ninguna duda!
Eva Ruiz Villanueva
Eva Ruiz Villanueva
2022-09-08
Al ir consiguiendo mi objetivo me siento realmente motivada y además me divierto muchísimo entrenando con Jesús. Es genial, lo recomiendo!!!!
Nubia Julieth Osorio Bueno
Nubia Julieth Osorio Bueno
2022-09-08
Encantador, muy buen entrenador, siempre te atiende con mucha simpatía y siempre tiene una sonrisa para ti aparte de hacer muy bien su trabajo como entrenador! . Paciencia tiene más de la que esperaba. He aprendido mucho con Jesus. Sin duda lo recomiendo al 100%
Laurie Benitez
Laurie Benitez
2022-09-08
Un entrenador muy atento a tus necesidades, siempre llevándote a tu máximo para que consigas tus objetivos. Recibiéndote siempre con buen humor y una sonrisa.
ana sillero alcaraz
ana sillero alcaraz
2022-09-08
Encantada con Jesús!! Llevo seis meses entrenando con él y ya se van notando los resultados!! Adapta el entreno a tu objetivo y hace que sea muy ameno!! Empecé con la idea de estar un par de meses con él para aprender... Pero una vez que pruebas, no lo quieres dejar! 💪🏼💪🏼💪🏼
Olga Carballo Abolafio
Olga Carballo Abolafio
2022-09-08
Muy buen trato, cordial y amable , flexibilidad en las horas y el tipo de entrenamiento que quieras.

La mejor APP de entrenamiento online para conseguir tus objetivos.

Una de las mejores herramientas que podrás llevar contigo para tu entrenamiento online es la aplicación Duddyfit. Trabajamos con esta aplicación para ayudarte a cuidar el bienestar de tu cuerpo y además tener una buena programación. A través de esta aplicación podrás conseguir un gran número de ventajas para tus entrenamientos.

Para que lo tengas más claro, estas son las principales ventajas que ofrece trabajar con esta aplicación:

  • Programas de entrenamiento para Fitness, Yoga, Pilates, Hit y para pérdida de peso
  • Gran número de clases y programas online
  •  Más de 600 entrenamientos nuevos al mes
  • Material audiovisual de 15 a 60 minutos para tus entrenamientos
  • División por niveles, para quienes apenas comienzan y para quienes tienen más experiencia en el entrenamiento
  •  Programas con diferentes tipos de intensidad para que vayas de menos a más
  • Completa tus objetivos de pérdida de peso, ganar fuerza y tono muscular, flexibilidad e incluso resistencia

Sin duda una de las mejores opciones para quienes arrancar y comenzar a trabajar en su cuerpo. Solo tienes que descargarla y aplicarte a la suscripción que desees y comenzar a hacer el cambio que tu vida necesita.

Mostrar más

Tenemos el servicio más completo de nutricionista y entrenador personal online.

Servicio completo de la mano del equipo especializado de Jesús Tena. Podremos ayudarte a que logres cada uno de tus objetivos con información de calidad en cualquier momento. Es momento de mejorar la nutrición y tus entrenamientos para llevar a tu cuerpo al siguiente nivel. 

Imagen servicio Ganar masa muscular Málaga

Nuestros entrenadores están preparados para darte el mejor servicio de entrenamiento online.

Con el entrenamiento online y personalizado, cada uno de los entrenadores se encargará de ayudarte de la mejor forma. Primero se encargará de evaluar tu estado físico para luego iniciar cada una de las sesiones de trabajo. A través de distintos tipos de materiales, ejercicios y materiales audiovisuales podrás comenzar tu entrenamiento personalizado. Es el momento de que trabajes para que tu cuerpo recupere el peso ideal y se mantenga sano, resistente. Cada uno de los entrenadores tiene la capacidad de guiarte de la mejor forma para que consigas tus objetivos. Es momento de dar el paso y recibir todo el apoyo que nuestros entrenadores están listos para darte. Solo tienes que unirte al grupo de Jesús Tena para que des inicio al cambio de tu vida. Todos los resultados se irán midiendo y de esta manera se dará paso a más niveles de intensidad o exigencia.
imagen del servicio de nutrición para perder grasa

Dietas adaptadas a tu entrenamiento online.

Para tener un cambio físico no solo tienes que realizar un entrenamiento de alta exigencia de forma constante. También tienes que realizar un cambio en tu alimentación para que tu cuerpo pueda tener los nutrientes que necesita. La nutrición es un aspecto fundamental cuando se está teniendo un cambio físico. Tu cuerpo necesita consumir los nutrientes y vitaminas necesarios para comenzar a desarrollar un mejor metabolismo. Es por eso que nuestros especialistas también podrán guiarte en este sentido para que tomes mejores decisiones en cuanto a tu comida. Desde el momento en que comienzas a cambiar lo que comes o aplicas buenas dietas, tus entrenamientos pasan a ser más efectivos. Así que es importante cumplir con esta parte del proceso y nuestros especialistas están listos para ayudarte. Conoce las dietas más efectivas y los alimentos que son recomendados mientras estás en el proceso de cambio físico.
entrenador personal online para ganar musculo

Buena y continua comunicación con tu entrenador online

Muchas veces existen equipos de entrenamiento que solo te ofrecen información y guías de entrenamiento, pero luego no existe comunicación. Esto es fundamental para tener más confianza en los procesos que se están realizando y recibir la motivación necesaria. A través del equipo de Jesús Tena podrás conocer entrenadores que te acompañaran en cada momento mientras entrenas. Esto te permite hacer preguntas, notar mejor cada uno de los objetivos que vayas logrando y tener una mayor confianza. No solo te guiarán en cuanto al entrenamiento que estés realizando, sino también que te motivará para que no te rindas. Así que no te preocupes, nuestros entrenadores te acompañarán en todo momento sobre el proceso que vas a tener. Buscamos establecer las mejores relaciones para que pueda ser mucho más agradable el trabajo en equipo y conseguir objetivos.
entrenador personal online

Videos Explicativos

Los videos son necesarios para poder entender todo el proceso y las misiones de cada uno de los entrenamientos que realices. Además de esto, también es importante para que puedas ver cómo se ejecutan cada uno de los ejercicios dentro de nuestro plan de entrenamiento. Te haremos llegar un gran número de videos explicativos que te ayudarán durante todo el progreso de trabajo. Estos también estarán por niveles, lo que te permitirá ir desde los más simples y de menor exigencia, hasta los de alto rendimiento. En cada vídeo tendrás una explicación sobre la ejecución del ejercicio, los grupos musculares beneficiados y sus ventajas. El material audiovisual acompañará todo el entrenamiento personalizado que ofrecen cada uno de nuestros entrenadores. Además, podrás quedarte con él para que lo uses en cualquier momento, así podrás sacarle el mayor provecho posible.
Entrenador personal malaga para perder grasa

Planes de entrenamiento personalizado

Desde el momento en que accedes a nuestros servicios de entrenamiento personalizado podrás conseguir diferentes planes. Según el tipo de entrenamiento que desees podrás escoger los más profesionales o para comenzar a tener un cambio en tu vida. No es necesario que vayas al nivel más exigente desde el comienzo. Lo ideal es que comiences con un entrenamiento balanceado y los planes de nutrición. Con el progreso que vayas teniendo podrás dar más pasos y acceder a planes de entrenamiento personalizados más exigentes. Ten a tu disposición el plan que desees para que saques el mayor provecho de nuestros entrenamientos personalizados. Totalmente trabajados para que consigas nuevos objetivos y tener un cambio físico de calidad que podrás mantener de la mano de nuestros entrenadores.

¡Entrena donde quieras que nosotros te guiamos!

No te preocupes por el lugar, la fecha o el momento, podrás hacerlo cuando quieras y donde quieras. Al ser un entrenamiento online, podrás acceder al material audiovisual cuando tengas la disposición de entrenar. Es una de las grandes ventajas que tenemos con el equipo de Jesús Tena, ya que el acceso dependerá de ti. No importa la hora del día en la que puedas entrenar, tendrás todo el material a tu disposición para seguir avanzando en tu cambio físico. Estamos listos para guiarte y que lo hagas en casa o en un lugar especial en el que desees entrenar. Incluso si te encuentras en un gimnasio, podremos darte las recomendaciones que necesites para completar tu entrenamiento diario. Podrás ver igualmente las ventajas como si se tratara de un entrenamiento personalizado con el entrenador a tu lado. No tendrás excusas de horario o lugar para entrenar, solo hazlo.

Alcanza el siguiente nivel en tu rendimiento deportivo con nuestros planes de entrenamiento online enfocados.

Si eres un deportista, seguramente estarás buscando un buen plan de entrenamiento que puedas realizar en cualquier momento. Nuestro equipo especializado te podrá brindar todo el apoyo en diferentes tipos de entrenamiento según lo que realices. Entre ellos destacan los siguientes que mencionaremos. 

Los entrenamientos personales que están destinados a los ciclistas están destinados a mejorar su rendimiento. Además de esto, es importante que se fortalezca el cuerpo de la mejor manera, todo con la finalidad de evitar lesiones.

Existen diferentes tipos de ejercicios que podrás realizar en nuestro entrenamiento personal. Podrás realizar sentadillas, lunge frontal, plancha estática, Burpee y un gran grupo de ejercicios que te podrán servir. Solo tienes que solicitar este tipo de entrenamiento para que tengas todo el paquete completo dedicado a quienes practican ciclismo.

El trabajo estará destinado a que puedas tener un mejor rendimiento en cada una de tus carreras de ciclismo. Un trabajo en conjunto que además te ayudará a completar el trabajo que tengas con relación a tu equipo de entrenamiento. Consigue una mayor potencia y habilidad con entrenamiento personal totalmente destinado a tu disciplina deportiva.

Si eres un running es importante tener diferentes tipos de entrenamiento durante la semana para que puedas tener un acondicionamiento adecuado. Si eres de un nivel profesional o apenas estás iniciándote, podrás tener tu entrenamiento personal de calidad con nuestros entrenadores.

No solo tendrás una capacitación para un entrenamiento antes de las carreras, sino que también para después. Esto permite que tengas una recuperación mucho más sana y que tu cuerpo se sienta bien en todo momento. Podrás trabajar la fuerza de tus piernas, aumentar la velocidad y tener mucha más resistencia al momento de estar en una competencia.

Todos los entrenamientos personales se encuentran a medio y largo plazo. La planificación de tus entrenamientos podrás llevarlo de la mano con nuestros entrenadores y seguir compitiendo. El trabajo en equipo te beneficiará y tendrás un mejor desarrollo a nivel físico. 

Si te quieres unir al crossfit y no sabes cómo hacerlo, lo ideal es tener un entrenamiento personal que te enseñe a hacerlo. Es momento de que escojas el trabajo personalizado con nuestros trainers para que te inicies dentro de este tipo de entrenamiento.

Dentro del crossfit es importante tener un alto nivel de resistencia, más allá de solo levantar peso. Se necesita mucha potencia y flexibilidad, debes hacer un entrenamiento de calidad y con nuestro equipo podrás conseguirlo. Tendrás el acompañamiento completo durante el entrenamiento personal online para que lo realices cuando y donde desees.

La intensidad de estas rutinas suele ser más elevada, con diferentes intervalos de descanso, totalmente distinto a un entrenamiento convencional. Comienza el entrenamiento personal desde lo más mínimo hasta tener un acondicionamiento óptimo de alto rendimiento. Saca provecho de este entrenamiento personal y consigue un buen resultado gracias a los entrenadores que están disponibles. 

Pocos atletas consiguen tener entrenamiento personal online, generalmente siempre necesitan un entrenador a su lado. Sin embargo, con Jesús Tena podrás encontrar entrenamiento en línea que te acompañará a cualquier lugar en el que te encuentres.

Con el entrenamiento que realizarás con nosotros conseguirás aumentar el volumen de cada una de las cargas físicas. Además de esto, podrás tener una mayor resistencia, ejercicios de velocidad, técnicos y también tácticos. El trabajo estará direccionado a que tu cuerpo pueda resistir los entrenamientos de alto rendimiento con flexibilidad.

Será un plan individual que expandirá tu capacidad para los diferentes tipos de disciplinas deportivas dentro del atletismo. En tus competiciones podrás notar la diferencia luego de entrar en este plan de entrenamiento personal en línea. Ahora es momento de solicitar el plan de entrenamiento especial que te acompañará en todo momento para que entrenes cuando lo desees. 

Los opositores también necesitan un entrenamiento especializado que los ayude a conseguir un puesto dentro de los diferentes servicios públicos. Si eres bombero o un policía nacional, también podrás conseguir un entrenamiento personal en línea que te ayude a mejorar.

El entrenamiento físico es importante cuando eres un opositor, esto permitirá que puedas tener una buena respuesta física cuando se necesite. Es por eso que es necesario hacer entrenamientos de velocidad y mucho cardio para tener la resistencia necesaria. Por otro lado, el trabajo de fuerza se realizará con ayuda de un tren de trabajo específico y que evite las sobrecargas.

Más allá de este entrenamiento físico, el entrenamiento mental y la motivación se estará trabajando. Los opositores podrán tener grandes beneficios con este entrenamiento personal en línea que ofrecemos. 

[FAQ] Preguntas frecuentes sobre entrenamiento personal online

Si tienes meses de embarazo, estamos listos para ofrecer un entrenamiento personal online para embarazadas. Contamos con entrenadores especializados en esta área que podrán guiarte para que hagas los ejercicios correctos. Todos estos te ayudarán a que puedas desarrollar un embarazo sano y seguro.

Además de esto, cada uno de estos entrenamientos personales en línea los podrás hacer desde casa. Te ayudarán a que tu momento de parto sea mucho más sano y tengas una condición física destacable para el momento. 

Si estás en la búsqueda de un entrenador personal online o presencial podrás tener a ambos. Tenemos la capacidad de hacer entrenamientos presenciales en distintos lugares como: Marbella, Fuengirola, Los Guindos, La Malagueta y muchos otros espacios que quedan dentro de Málaga.

Por otro lado, también se tiene la capacidad para quienes deseen entrenamiento personal online. Podrás realizar tus entrenamientos desde casa o desde donde desees sin ningún problema.

Sí, con nuestros entrenadores podrás tener todo un entrenamiento de calidad sin que estés en un gimnasio. Solo es necesario que te apliques al tipo de entrenamiento que solicites y poder sacar el mayor provecho desde casa. Esto permite que tengas acceso a los entrenamientos desde cualquier lugar.

Cada vez son más las personas que realizan este tipo de contrataciones y que buscan tener un entrenamiento de calidad. Con un entrenador personal online aunque no entrene en gimnasio, pueden conseguir grandes avances en su cambio físico.

Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪