Jesus Tena<br> Personal Trainer
Jesus Tena
Personal Trainer

Presentamos a Alejandro Melguizo, entrenador de Synergym Málaga Guindos

Llevamos ya unas semanas muy atareadas presentando a nuestros entrenadores, y no es para menos ya que queremos dar a nuestros clientes el mejor servicio, y ese servicio pasa por conocer a nuestros técnicos de entrenamiento. En esta ocasión y como bien dice el título del post, os presentamos a Alejandro Melguizo, entrenador de Synergym Málaga Guindos. Él se va a encargar de desarrollar los entrenamientos en este centro, para que podáis cumplir vuestros objetivos, ya no solo en trinidad y reding.

Los mejores entrenadores en synergym málaga guindos

Noelia Correa
Noelia Correa
2021-08-07
Verificada
Es un auténtico placer tratar con profesionales de esta índole, que a menudo van más allá de sus obligaciones. Altamente recomendables. Muchas gracias, y a mantener el nivel.
tristram congreve
tristram congreve
2021-08-07
Verificada
Sergio es un entrenador excelente y muy trabajador que realmente anima a los niños a superarse. Le recomiendo encarecidamente
Óscar García Oltra
Óscar García Oltra
2021-08-07
Verificada
Sergio Matez ha sido entrenador de nuestra niña durante los últimos 2 años y nuestra experiencia es muy positiva. Gran profesional, muy buena gente, comprometido con el desarrollo de la niña. Un 10. Totalmente recomendable.
Cecilia C
Cecilia C
2021-08-06
Verificada
Excelente trabajo y profesional
Nael 27
Nael 27
2021-08-06
Verificada
Es un pedazo de entrenador de la cabeza a los pies, no tiene comparación con ningún otro entrenador. El objetivo que quieras conseguir con él sin duda lo consigues.
laura medina
laura medina
2021-08-06
Verificada
Me encanta como es tanto personal como profesional, ayuda y apoya mucho y te motiva a entrenar mucho mejor, he notado cambios en 6 meses increíbles!!
vanessa diaz
vanessa diaz
2021-08-03
Verificada
Equipo de profesionales que te dirigen a cumplir tus objetivos! Combiné los entrenos con Jesús y un plan nutricional con Gabriela. Lo más importante es que me ayudaron a tener una vida más saludable. Gracias!!
Samuel Dávila
Samuel Dávila
2021-06-05
Verificada
He entrenado con Raúl Morales durante varios meses y puedo decir que es algo que recomendaría a todo el mundo. Raúl es un gran profesional, se nota la dedicación y el interés por lo que hace. No solo te entrena; sino que te motiva, te explica y te enseña. En mi caso, el asesoramiento ha sido online. Gracias a Raúl he aprendido muchas cosas a tener en cuenta a la hora de entrenar, he notado un progreso enorme en mis entrenamientos y me siento mucho más motivado. ¡¡100% recomendable!!

¿Cuál es tu nombre? ¿Edad? ¿De dónde eres?

Alejandro Melguizo. 28 años. De Málaga.

¿Tienes alguna afición fuera del mundillo fitness que te gustaría compartir? ¿y dentro del mundo del deporte, practicas alguno?

Me encanta pasar el tiempo con mi familia, amigos y pareja. Además me encantan los animales, tengo perros y me gusta mucho pasear y pasar tiempo con ellos. La lectura es otro de mis hobbies, aunque también me gusta ver series y peliculas.

Dentro del mundo deportivo siempre he preferido deportes de equipo, principalmente fútbol. He sido entrenador y jugador de fútbol base 10 años y conservo muy buenos recuerdos de aquella época. Actualmente entreno fuerza 3-4 días a la semana y también hago pádel.

¿Cómo comenzaste a introducirte en el mundo del entrenamiento personal?

Pues fué a través del fútbol, yo acababa de terminar tafad y en el club donde estaba había un entrenador personal que se iba de vacaciones para y necesitaba alguien para cubrir sus vacaciones, se las hice yo y así empecé, tras ello he estado 4 años trabajando junto a él. 

¿Qué es lo que más te gusta de la profesión de entrenador personal? ¿Y lo que menos?

Lo que más me gusta es tratar con las personas, relacionarme y poder ayudarles a conseguir sus objetivos. De mi profesión no hay nada que no me guste, lo que no me gusta es la concepción que sigue habiendo a día de hoy sobre el entrenamiento, pero para eso estamos nosotros para seguir cambiando y que todos sepan los beneificios que tiene entrenar con personal cualificado…

¿Has tenido algún/a cliente que te haya marcado a nivel personal? ¿Y alguna experiencia con clientes que no querrías volver a repetir? ¿Cuál?

A nivel personal y tras 6 años entrenando personas muchas me han ayudado a mejorar como profesional y la alegría cuando alguien va consiguiendo sus objetivos y es feliz con lo que está consiguiendo. Por suerte, no he tenido nunca ninguna experiencia desagradable

¿Qué crees que necesitas mejorar para ser aún mejor entrenador/a?

Los entrenadores somos alumnos de por vida, siempre hay que estar actualizado. Nuevos estudios, matices, maneras de hacer las cosas….siempre estamos en continuo aprendizaje.

¿Cómo conociste a Jesús Tena Personal Trainer?

Yo practicaba deporte en Synergym Málaga Trinidad y entonces fue cuando lo conocí porque el era entrenador personal allí.

¿Has tenido alguna situación extraña o curiosa trabajando como entrenador/a?

No es algo tampoco que pueda decir extraño, pero me pasa mucho que hay personas que me piden información, notas sobre ejercicios, etc, y muchas veces queda en el aire que necesitan mis servicios pero no terminan de convertir, me lo tomo como un no pero a veces quedo extrañado.

Háblanos del centro Synergym Málaga Guindos donde realizas los entrenamientos… ¿Qué te parece? ¿Lo recomiendas?

Creo que Synergym Los Guindos es un buen centro de entrenamiento. Me gusta su distribución de la sala de entrenamiento, su amplio espacio, los materiales con los que contamos. Es un centro muy completo y no solo lo utilizo como entrenador sino que también entreno a nivel particular ahí desde hace años. 

Deja un mensaje para tus clientes y otro para aquellos que aún tienen dudas con respecto al entrenamiento personal.

A mis clientes agradecerle la confianza depositada en mí, y el ayudarme a ser mejor entrenador cada día.

El entrenamiento personal es para todas las personas, pero especialmente para todas esas personas que veo habitualmente en el gym que no saben que hacer, que se aburren y no sabemos cómo entrenar. El entrenamiento te cambia la vida y para ello debe estar bien pautado por un profesional.

¿Por qué entrenar en Synergym Málaga Guindos?

Si te has planteado realizar tus entrenamientos con nosotros, tienes a tu disposición entrenadores en Synergym Málaga Trinidad, Synergym Málaga Reding y ahora también en Synergym Málaga Guindos. Ya has conocido a Alejandro y en anteriores posts a Raúl y Germán. Si vives cerca es una gran alternativa para el entrenamiento personal y a continuación te dejamos unas fotos y localización del centro.

¡Comparte este artículo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja un comentario

Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪