Ya has empezado a entrenar, ¿Cuidamos tu nutrición?

Nutricionista en Málaga

Contamos con la mejor nutricionista en Málaga

Por medio de sus sesiones con Ángeles Gallardo aprenderá a cómo ser autosuficiente y a no depender de otras personas para poder llevar un estilo de vida saludable que se ajuste a las necesidades específicas que se puedan tener. Independientemente de si eres un deportista de alto rendimiento o alguien que simplemente quiere comer saludable, aquí encontrarás el aprendizaje que necesitas para tener una alimentación mucho mejor. Sin duda, Ángeles es una excelente nutricionista en Málaga.

Te presentamos a nuestra nutricionista

nutricionista en malaga foto de angeles gallardo

Ángeles
Gallardo

Ángeles Gallardo es nutricionista en Málaga graduada en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética y es también coach nutricional. Tiene el objetivo de ayudar a las personas a cambiar los hábitos alimenticios que tienen y la forma en la que ven los alimentos que consumen.

¿Qué opinan nuestros clientes en Málaga sobre nuestros servicios de nutrición?

Andrés Urbano
Andrés Urbano
2022-09-12
Verificada
Una experiencia de 10. Resultados visibles en poco tiempo y un trato inmejorable. Llevo 3 meses y es la mejor decisión que he tomado sobre bienestar.
Daniela Gutiérrez Agudelo
Daniela Gutiérrez Agudelo
2022-09-09
Verificada
Es el mejor entrenador que pude encontrar, además es un gran profesional, se nota que le encanta su trabajo. El compromiso que tiene con cada uno es increíble. 100% recomendado
Yanira Cabello gaspar
Yanira Cabello gaspar
2022-09-09
Verificada
Mi mayor descubrimiento, estoy muy agradecida con él y con mi cambio físico , me llevo un entrenador y un amigo siempre ♥️
Laura Gomez
Laura Gomez
2022-09-08
Verificada
Estoy muy contenta con los entrenamientos, he notado cambios desde el principio, además de un trato excelente y un muy buen ambiente. Merece la pena sin ninguna duda!
Eva Ruiz Villanueva
Eva Ruiz Villanueva
2022-09-08
Verificada
Al ir consiguiendo mi objetivo me siento realmente motivada y además me divierto muchísimo entrenando con Jesús. Es genial, lo recomiendo!!!!
Nubia Julieth Osorio Bueno
Nubia Julieth Osorio Bueno
2022-09-08
Verificada
Encantador, muy buen entrenador, siempre te atiende con mucha simpatía y siempre tiene una sonrisa para ti aparte de hacer muy bien su trabajo como entrenador! . Paciencia tiene más de la que esperaba. He aprendido mucho con Jesus. Sin duda lo recomiendo al 100%
Laurie Benitez
Laurie Benitez
2022-09-08
Verificada
Un entrenador muy atento a tus necesidades, siempre llevándote a tu máximo para que consigas tus objetivos. Recibiéndote siempre con buen humor y una sonrisa.
ana sillero alcaraz
ana sillero alcaraz
2022-09-08
Verificada
Encantada con Jesús!! Llevo seis meses entrenando con él y ya se van notando los resultados!! Adapta el entreno a tu objetivo y hace que sea muy ameno!! Empecé con la idea de estar un par de meses con él para aprender... Pero una vez que pruebas, no lo quieres dejar! 💪🏼💪🏼💪🏼
Olga Carballo Abolafio
Olga Carballo Abolafio
2022-09-08
Verificada
Muy buen trato, cordial y amable , flexibilidad en las horas y el tipo de entrenamiento que quieras.

Como podrás ver en todos los comentarios de nuestros clientes, están muy satisfechos con los servicios que ofrecemos, tanto de entrenamiento como de nutrición en Málaga.

Trabajamos muy duro día a día para que el nivel de calidad se mantenga en el tiempo y permanezcamos en la cúspide como empresa de entrenamiento, nutrición y salud de la provincia de Málaga.

Y tú, ¿Te atreves a dar el paso?

Mostrar más

Nuestra metodología de trabajo

Ángeles tiene un método de trabajo muy efectivo debido a su experiencia como nutricionista en Málaga.

El trabajo de un nutricionista es ayudar a las personas a cumplir sus objetivos, tanto si están buscando bajar como subir de peso. En muchas ocasiones las personas no tienen claro qué tipo de estrategias deberían seguir para cumplir este tipo de objetivos.

Por ejemplo, cuando las personas quieren perder peso suelen tener una alimentación poco balanceada con la que afectan mucho a su masa muscular. En cambio, cuando quieren ganar masa muscular terminan ganando grasa. Por eso, es importante tener cuidado con los objetivos establecidos y con la forma de cumplirlos.

Todos somos diferentes, por lo que uno de los errores más comunes que se suelen cometer es seguir al pie de la letra una dieta con la que otra persona ha conseguido ciertos resultados.

Por eso, resulta especialmente importante realizar una evaluación y medición personalizada. Asimismo, se realiza una encuesta sobre los hábitos de consumo para poder conocer más a fondo tus preferencias, intolerancias, alergias, horarios de comida, etc. De esta forma, se consigue que absolutamente toda la información esté adaptada a tu cuerpo y a tus preferencias.

Teniendo en cuenta la información que se ha obtenido a través de la evaluación y de la encuesta, se hace y se entrega tu dieta personalizada. Es muy necesario antes obtener toda la información necesaria para que la dieta pueda ser la adecuada. 

Después de esto recibirás tu nuevo plan dietético. También tendrás una lista de la compra y recetas de cocina que están especialmente pensadas para ti. En caso de que en este punto encuentres algo que quieras cambiar, es el momento para informar y que los cambios se puedan llevar a cabo para que así se puedan hacer todas las adaptaciones necesarias.

Para que nuestro cuerpo pueda experimentar los cambios que nos hemos establecido en los objetivos es muy importante ser constante con una buena alimentación y unos buenos hábitos. También darle el seguimiento necesario para que puedas ir comprobando los cambios que va experimentando tu cuerpo. 

Es por eso que cada dos semanas se va a tener que evaluar la evolución y el progreso de tu cuerpo. En caso de que los cambios no sean los esperados, entonces se pueden realizar algunos ajustes para que de esta forma los objetivos se puedan alcanzar.

¿Qué nos diferencia del resto?

¿Qué nos diferencia como nutricionistas y dietistas?

Con nuestro equipo podrás obtener motivación, ayuda y un apoyo personalizado a través de un plan dietético hecho especialmente para ti. Además, puede ser bastante flexible para que lo puedas disfrutar. De esta forma, aprenderás que llevar buenos hábitos alimenticios no tiene que ser especialmente complicado.

Teniendo en cuenta que todos tenemos cuerpos y metas diferentes, está claro que todos los programas y dietas tienen que ser personalizados. Es por eso que todas las dietas son personalizadas, de forma que se puedan ajustar a tus horarios, gustos, necesidades, etc.

La mejor forma de cumplir este tipo de objetivos es a través de una planificación diferenciada que realmente se ajuste a lo que tú necesitas y estás buscando. Por eso, se tiene claro que la personalización es uno de los aspectos más importantes que no se deben de pasar por alto.

Actualmente hay muchas personas que por tener una alimentación que les funciona o por el simple hecho de haber visto algunos vídeos informativos sienten que tienen la formación necesaria para decirle a otras personas lo que deben y no comer.
Es muy importante que un nutricionista cuente con la formación oficial necesaria para ayudar a las personas a mejorar su alimentación y sus hábitos. Esto es muy importante porque se encargan de elaborar dietas personalizadas y adaptadas.

También de controlar la calidad de la alimentación y de analizar los comportamientos alimentarios de las personas. Conociendo las mejores prácticas para mejorar la alimentación se pueden obtener excelentes resultados.

Hay una gran cantidad de mitos alimenticios que se han propagado entre las personas quje han acabado en dietas intensas y desbalanceadas. Por ejemplo,“comer fruta engorda porque tiene azúcar” o que “los suplementos de proteína dañan los riñones” o que “congelar los alimentos elimina sus nutrientes”.

Lo cierto es que hacer caso a todos estos mitos puede terminar haciendo que una persona desarrolle malos hábitos alimenticios. Por eso, un buen nutricionista se apega a lo que ha sido demostrado en estudios científicos y de salud serios. De esta forma, puede crear planes dietéticos que realmente sean efectivos y saludables.

Los coaches nutricionales llevan ya algunos años siguiendo un enfoque que ya ha sido reconocido por publicaciones científicas. Por eso, es considerado algo válido y eficaz en el momento de ayudar a las personas a conseguir los mejores resultados posibles. Este puede llegar a ocasionar algunas confusiones, ya que muchas personas creen que estos son un sustituto de los nutricionistas.

Pero se debe tener claro que el nutricionista es quien puede diseñar un plan nutricional adecuado para cada persona. En cambio, el enfoque del coaching nutricional busca sumar para que el paciente pueda conseguir sus objetivos.

Nutricionista en Synergym Trinidad

⇨ Synergym Málaga Trinidad, Av. de Barcelona, 42, 29009 Málaga

Nuestros servicios de nutrición en Málaga

dieta-para-perder-grasa

DIETA PARA PERDER GRASA

El mundo de las dietas para perder grasa está repleto de mitos y falsas dietas milagro que lejos de producir un beneficio en tu organismo solo causa daños y desajustes: que si Dunkan, de la Luna o de la alcachofa. Lograr tus objetivos de pérdida de grasa es más fácil de lo que piensas, no requiere de sacrificios sobrehumanos ni milagros. Solamente requiere de una dieta personalizada para perder grasa y ejercicio. Nosotros logramos el cambio físico de nuestros clientes planificando una dieta de déficit calórico teniendo en cuenta tus gustos y necesidades en tiempo y objetivos. Déjanos ayudarte; ¡perder grasa ya no es misión imposible!
dieta-saludable

DIETA SALUDABLE

Muchas personas piensan que llevar una buena dieta y alimentación solo es necesario cuando se pretende adelgazar o estar en forma. Sin embargo se equivocan, una buena nutrición es clave para el bienestar personal y repercute directamente en la salud. Se ha demostrado científicamente que una dieta saludable mejora el sueño, el humor, la salud cardíaca y ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer. Si esto no te parecen suficientes motivos para pasarte a una nutrición saludable, ¿Qué te parece si te contamos que tendrás una planificación mensual de tu menú?. Deja de gastar tiempo en organizar y pensar qué comer día a día, y dedica el tiempo a los tuyos y a aquello que te apasiona.
nutricion-infantil-en-malaga

NUTRICIÓN INFANTIL

En la nutrición infantil se tiene en cuenta todos los alimentos que los pequeños comen y beben, además del hecho de que el cuerpo de los pequeños utiliza todos los nutrientes obtenidos para poder desarrollarse y funcionar correctamente. Se tienen en cuenta nutrientes como proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales, etc. La nutrición es una de las disciplinas más importantes para el desarrollo físico y mental tanto en niños como en adultos. Por tanto, a través de la nutrición infantil se busca crear buenos hábitos desde las edades tempranas de los pequeños.
nutricion-deportiva-en-malaga

LESIONES Y PATOLOGÍAS

La nutrición deportiva juega un papel muy importante, que acompañada del trabajo físico y el descanso permite que los atletas puedan conseguir sus objetivos y tener un mejor rendimiento. A través de ella se puede mejorar el rendimiento y la recuperación del cuerpo, por lo que queda claro que se trata de un factor determinante. Cuando hablamos de nutrición deportiva nos referimos a aquella rama de la nutrición que se especializa en aquellas personas que realizan deporte, guiándolos y ayudándolos para que puedan tener más claro qué tipo de resultados pueden obtener con determinados alimentos.
alimentacion-ganar-masa-muscular

ALIMENTACIÓN PARA GANAR MASA MUSCULAR

Una alimentación para ganar masa muscular efectiva suele ser bastante exigente, ya que requiere que aumentes tu consumo diaria de calorías pero estas no pueden ser de cualquier tipo. Una correcta alimentación hipertrófica se debe realizar con una dieta bien estructurada donde los macro nutrientes respondan a tus necesidades de cambio y constitución física.
No es lo mismo una dieta para una persona Ectomorfa que Endomorfa, que tenga 18 años o 40 y que quizás uno quiera competir en el mundo fitness y el otro simplemente marcar músculo estéticamente. Ni el cuerpo ni los objetivos son los mismos por ello tampoco lo puede ser la alimentación para ganar masa muscular.
¡Empieza hoy con nosotros a construir tus músculos!

Precios de nuestros nutricionistas en Málaga

Nutrición y Dieta en Málaga

60
50 DESDE
  • Entrevista Detallada
  • Cuestionario y valoración nutricional
  • Medición antropométrica
  • Seguimiento de Objetivos
  • 1 Menú Mensual Personalizado
  • Plan nutricional Personalizado

Nutrición y Dieta Online

60
50 DESDE
  • Cuestionario y valoración nutricional
  • Plan nutricional Personalizado
  • Seguimiento de Objetivos
  • Medición antropométrica
  • 1 Menu Mensual Personalizado
  • 1 Videollamada al mes

[FAQ]

Preguntas frecuentes sobre entrenamiento personal

Absolutamente todas las dietas y los planes nutricionales que se entregan son personalizados. De hecho, estos son desarrollados después de una evaluación personal y de una encuesta de objetivos, horarios, gustos, necesidades, etc. 

Todo esto se tiene en cuenta durante la creación del plan nutricional que se tiene que seguir. Esto es de vital importancia para que cada persona pueda cumplir sus objetivos específicos al mismo tiempo que mejora su salud y crea hábitos alimenticios saludables que le permitan mantenerse en condiciones óptimas.

Trabajamos con personas vegetarianas y veganas. Tenemos claro que se tienen necesidades específicas y especiales, motivo por el que podemos seguir un plan de alimentación más equilibrado. Además, también se incluyen dietas sabrosas para que puedas disfrutar de todas y cada una de las comidas del día.

Estos planes vegetarianos también son personalizados y se adaptan a las necesidades específicas de cada persona. Por eso, a través de ellos deberías de poder cumplir tus objetivos sin complicaciones. Una vez que se conozcan los alimentos que se pueden y no se pueden consumir, el plan dietético personalizado es elaborado por nuestra nutricionista en Málaga.

Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪