Conoce Jesus Tena Pt y
Entrena en Marbella

Entrenador personal en Marbella

Entrenamientos personales en Marbella

El servicio de contratar un entrenador personal Marbella es perfecto para aquellas personas que se han propuesto llevar un estilo de vida más saludable. Para ello hay que cambiar algunos hábitos para conseguir dicho objetivo. 

Está claro que cuentas con todo lo que se necesita para cumplir los objetivos que te has propuesto, como la motivación y las ganas de salir adelante. Pero como ya debes de saber, cerca de la mitad de las personas que comienzan a hacer ejercicio y cambiar de hábitos terminan rindiéndose durante el primer mes. Esto se debe a que se frustran al no ver resultados tan rápido como se imaginaban. 

Es en estos casos en los que un entrenador personal Marbella puede ser de gran ayuda, ya que te brindará la planificación y el asesoramiento que necesitas para llevar a cabo tu dieta y ejercicio de forma correcta. A través de un entrenador tú solo debes de esforzarte y ser constante, dejando que el profesional cualificado te guíe para que te resulte más sencillo conseguir los mejores resultados.

Te presentamos tu entrenador personal en marbella

Fernando-entrenador-personal-marbella (1)

Fernando
Lozano

Fernando Lozano es técnico superior en acondicionamiento físico, además de poseer la certificación de entrenamiento personal NSCA-CPT. Es conocedor del powerlifting por su participación en seminarios y un gran defensor y conocedor del entrenamiento de Fuerza.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestros entrenadores personales en Marbella?

unomas perounico
unomas perounico
2022-02-02
Verificada
Llevo dos meses con Germán como entrenador, en el Sinergym Trinidad. Mi meta era ganar volumen muscular y lo estoy consiguiendo. Además, Germán es cercano, agradable, entregado y ayuda a generar constancia. Se preocupa especialmente en corregir las posturas cuando realizo los ejercicios, me hace seguimiento personalizado del avance y motiva durante la realización de los ejercicios. Lo recomiendo totalmente!.
Marina García
Marina García
2022-02-01
Verificada
Tengo que empezar reconociendo que si algo me ha definido toda mi vida es la inconstancia en el deporte. Que Germán haya conseguido que vaya al gimnasio sin falta y con ganas es el mayor mérito que le puedo atribuir. A esto le sumo una evolución física más que notable en poco tiempo, sin lesiones y, sobre todo, con muchas ganas. Gracias de corazón Germán!!
Belen Martin Adell
Belen Martin Adell
2022-02-01
Verificada
Empecé a entrenar con Germán en septiembre, recomendado por varias amigas, y cada día me alegro más de haberme decidido a comenzar. Los entrenamientos se aprovechan hasta el último minuto y se pasa el tiempo volando, me gusta mucho trabajar en grupo porque puedes divertirte mientras entrenas. Recomendado al 100%
Carmen Manzorro Carrillo
Carmen Manzorro Carrillo
2022-02-01
Verificada
Empecé hace 5 meses a entrenar con Germán y estoy muy contenta. Gran profesional y gran tanto al cliente, se adapta a tus objetivos y te hace sentir cómodo en todo momento. Recomendable 100%
Ariana RJ
Ariana RJ
2022-01-31
Verificada
Estoy encantada con mi entrenador Germán, en Synergym La Trinidad. Aunque había hecho mucho ejercicio con anterioridad, se nota la diferencia, cuando tienes a alguien al lado guiándote, con tanta profesionalidad. Me motiva cada día a conseguir mis objetivos y estoy obteniendo grandes resultados. He mejorado mis hábitos alimenticios gracias a la dieta y puedo decir que mi calidad de vida ha subido de nivel!!! Muchas gracias Germán!!!
JUAN ANTONIO RUIZ PEREZ
JUAN ANTONIO RUIZ PEREZ
2022-01-28
Verificada
QUIERO PONER UN RESEÑA. DESPUES DE TRES MESES CON GERMAN .GRAN ENTRENADOR Y EN POCO TIEMPO AMIGO .MUY ENTREGADO A SU TRABAJO Y DISCIPLINADO PARA QUE ENTRENES Y LLEVES LA DIETA .EN TRES MESES ME QUITO 5KILOS DE GRASA Y SUBIDA DE MASA MUSCULAR .LE DOY UN 10 COMO PROFESIONAL EN EL EQUIPO DIRIGIDO POR JESUS TENA .BRAVO OS LO ACONSEJO SIN DUDARLO . MUCHAS GRACIAS POR HACERME FELIZ .
Verónica P.
Verónica P.
2022-01-28
Verificada
Súper contenta con el trato con Germán, cómo de cercano es y la confianza que transmite. Después de varios meses trabajando juntos he logrado todos los objetivos que tenía en mente. Entrenamientos divertidos y genial las dietas también!
Sergio Albanesi
Sergio Albanesi
2022-01-28
Verificada
En un equipo ya de por sí excepcional, brlla de luz propia Germán, entre los mejores entrenadores que he tenido, sia por su gran profesionalidad como por su disponibilidad a guíar en el entrenamiento para obtener los mejores resultados.
Tressa Marlu
Tressa Marlu
2022-01-28
Verificada
Equipo profesional y comprometido, en mi caso por mi discapacidad buscaba entrenador que tuviera en cuenta mis limitaciones, Germán es un profesional empatico, que investiga y se preocupa en sacar de mi el mayor rendimiento posible, buscando siempre que mis rutinas sean a mi medida, increíble el cambio más que positivo en 10 meses y seguimos!!!
Rocio Sánchez
Rocio Sánchez
2022-01-28
Verificada
Comencé hace unos meses con Germán y no puedo estar más contenta con el resultado, me veo con más fuerza, energía y agilidad. Los ratitos de entreno en equipo, se pasan volando, y hace que te sientas como en casa. Muy atento, resuelve cualquier duda sin problema, recomendando ejercicios y pautas de alimentación. Si quieres mejorar tu condición física, este es tu lugar ☺️🤩

Gimnasios hay muchos, así como entrenadores, pero si quieres estar seguro de tener un entrenador experimentado y profesional que realmente pueda guiarte, motivarte y asesorarte de la mejor forma posible, entonces lo que estás buscando es el mejor equipo de entrenadores en Marbella:

Fernando será tu entrenador personal en Marbella

Hay muchas cosas que definen el trabajo de Fernando Lozano Duarte, entre las que podemos destacar unas grandes ganas de trabajar, buena actitud, presencia, capacidad de adaptación, organización, espíritu de superación, iniciativa autodidacta y una gran pasión por el entrenamiento.

Mostrar más

Entrenamos en Synergym Marbella

Si estás buscando un lugar para entrenar en Marbella, entonces Synergym Marbella es sin duda alguna la mejor recomendación que puedes encontrar disponible actualmente. Este gimnasio cuenta con una serie de características bastante interesantes que debes de tener en cuenta.

¿Por qué elegimos Synergym Marbella?

Entre las principales razones por las que hemos elegido trabajar en synergym marbella, podemos comenzar mencionando la filosofía bajo la que trabajan. Esta forma de pensar y ver el cambio físico como una forma de poder mejorar nuestra salud y estilo de vida van muy de la mano con lo que pensamos.

Por otro lado, el equipo de última generación y de calidad también tiene una gran importancia, ya que gracias a él es posible realizar ejercicios específicos con los que podamos cumplir los objetivos específicos de cada uno de nuestros clientes. También cuenta con instalaciones grandes y amplias, lo que hace que sea bastante agradable trabajar y realizar los distintos tipos de ejercicios.

Mostrar más
Ver más sobre Instalaciones

Las instalaciones de un gimnasio también juegan un papel muy importante. De hecho, son otro de los motivos por los que Synergym es de las mejores opciones.

En synergym mijas costa cuentan con 6 boutiques en un solo espacio, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Uppercut: ejercicios de alta intensidad utilizando material funcional y artes marciales.
  • Stamina: una “zona cardio” que está equipada con maquinaria LifeFitness de gama alta.
  • Power: un espacio diseñado para realizar ejercicios de fuerza, con maquinaria y peso libre.
  • Functional: aquí se puede desarrollar el lado más funcional con materiales y clases.
  • Agility: un espacio para poder realizar los programas de Synergym, así como las actividades que han desarrollado.
  • Speed: una habitación con bicis Tomahawk de LifeFitness y BestCycling.

A través de estas 6 boutiques es posible crear planes de ejercicios que se puedan ajustar a las necesidades de cualquier cliente. Estas pueden ser bajar de peso, mejorar el rendimiento, aumentar la masa muscular, etc.

Dirección de Synergym Marbella

⇨ C. Juan Ramón Jiménez, 8, 29601 Marbella, Málaga

Precio de entrenamiento personal en Marbella

Entrenamiento 8 Sesiones

Bono de 8 Sesiones mensuales.
200
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 2 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones SYNERGYM PREMIUM

Entrenamiento 12 Sesiones

Bono de 12 Sesiones mensuales
300
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 3 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones SYNERGYM PREMIUM

Entrenamiento 16 Sesiones

Bono de 16 Sesiones mensuales
400
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 4 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones SYNERGYM PREMIUM
Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪