Tu objetivo físico es nuestra prioridad, entrena con nosotros

Entrenador personal Vialia (Málaga)

Encontrarás en Vialia al mejor equipo de entrenadores personales

Obtener resultados físicos no es fácil. Es el resultado de la práctica continua y la planificación. Por este motivo, contarás con un equipo de entrenadores profesionales que te brindarán un plan a la medida de tus necesidades. Puedes hacerlo con nuestros entrenadores en Synergym Málaga Los Tilos.

Cada objetivo físico presenta diferentes desafíos y necesidades específicas. Por eso, no queremos hacer un plan maestro general, sino ofrecer un plan individual para cada cliente. Por ejemplo, algunas personas quieren perder peso, otras quieren ganar músculo, otras quieren mantenerse en forma, etc. Por ello, en Vialia contamos con un equipo multidisciplinar de entrenadores personales. De esta manera podemos proporcionar todos los servicios que necesitas.

Te presentamos a nuestro entrenador

pedro-pino-entrenador-personal-tilos

Pedro
Pino

Pedro Pino es monitor de fitness y entrenador personal. Técnico en áreas del entrenamiento fitness como pilates, Body Pump, Core Bar y TRX. Así como especialista en nutrición y suplementación deportiva. Además ha trabajado en numerosos casos de rehabilitación de lesiones y problemas físicos.
Tiene casos clínicos de recuperaciones increíbles, así que no dudes en contactar y verlo por ti mism@.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestros entrenadores personales en Vialia?

unomas perounico
unomas perounico
2022-02-02
Verificada
Llevo dos meses con Germán como entrenador, en el Sinergym Trinidad. Mi meta era ganar volumen muscular y lo estoy consiguiendo. Además, Germán es cercano, agradable, entregado y ayuda a generar constancia. Se preocupa especialmente en corregir las posturas cuando realizo los ejercicios, me hace seguimiento personalizado del avance y motiva durante la realización de los ejercicios. Lo recomiendo totalmente!.
Marina García
Marina García
2022-02-01
Verificada
Tengo que empezar reconociendo que si algo me ha definido toda mi vida es la inconstancia en el deporte. Que Germán haya conseguido que vaya al gimnasio sin falta y con ganas es el mayor mérito que le puedo atribuir. A esto le sumo una evolución física más que notable en poco tiempo, sin lesiones y, sobre todo, con muchas ganas. Gracias de corazón Germán!!
Belen Martin Adell
Belen Martin Adell
2022-02-01
Verificada
Empecé a entrenar con Germán en septiembre, recomendado por varias amigas, y cada día me alegro más de haberme decidido a comenzar. Los entrenamientos se aprovechan hasta el último minuto y se pasa el tiempo volando, me gusta mucho trabajar en grupo porque puedes divertirte mientras entrenas. Recomendado al 100%
Carmen Manzorro Carrillo
Carmen Manzorro Carrillo
2022-02-01
Verificada
Empecé hace 5 meses a entrenar con Germán y estoy muy contenta. Gran profesional y gran tanto al cliente, se adapta a tus objetivos y te hace sentir cómodo en todo momento. Recomendable 100%
Ariana RJ
Ariana RJ
2022-01-31
Verificada
Estoy encantada con mi entrenador Germán, en Synergym La Trinidad. Aunque había hecho mucho ejercicio con anterioridad, se nota la diferencia, cuando tienes a alguien al lado guiándote, con tanta profesionalidad. Me motiva cada día a conseguir mis objetivos y estoy obteniendo grandes resultados. He mejorado mis hábitos alimenticios gracias a la dieta y puedo decir que mi calidad de vida ha subido de nivel!!! Muchas gracias Germán!!!
JUAN ANTONIO RUIZ PEREZ
JUAN ANTONIO RUIZ PEREZ
2022-01-28
Verificada
QUIERO PONER UN RESEÑA. DESPUES DE TRES MESES CON GERMAN .GRAN ENTRENADOR Y EN POCO TIEMPO AMIGO .MUY ENTREGADO A SU TRABAJO Y DISCIPLINADO PARA QUE ENTRENES Y LLEVES LA DIETA .EN TRES MESES ME QUITO 5KILOS DE GRASA Y SUBIDA DE MASA MUSCULAR .LE DOY UN 10 COMO PROFESIONAL EN EL EQUIPO DIRIGIDO POR JESUS TENA .BRAVO OS LO ACONSEJO SIN DUDARLO . MUCHAS GRACIAS POR HACERME FELIZ .
Verónica P.
Verónica P.
2022-01-28
Verificada
Súper contenta con el trato con Germán, cómo de cercano es y la confianza que transmite. Después de varios meses trabajando juntos he logrado todos los objetivos que tenía en mente. Entrenamientos divertidos y genial las dietas también!
Sergio Albanesi
Sergio Albanesi
2022-01-28
Verificada
En un equipo ya de por sí excepcional, brlla de luz propia Germán, entre los mejores entrenadores que he tenido, sia por su gran profesionalidad como por su disponibilidad a guíar en el entrenamiento para obtener los mejores resultados.
Tressa Marlu
Tressa Marlu
2022-01-28
Verificada
Equipo profesional y comprometido, en mi caso por mi discapacidad buscaba entrenador que tuviera en cuenta mis limitaciones, Germán es un profesional empatico, que investiga y se preocupa en sacar de mi el mayor rendimiento posible, buscando siempre que mis rutinas sean a mi medida, increíble el cambio más que positivo en 10 meses y seguimos!!!
Rocio Sánchez
Rocio Sánchez
2022-01-28
Verificada
Comencé hace unos meses con Germán y no puedo estar más contenta con el resultado, me veo con más fuerza, energía y agilidad. Los ratitos de entreno en equipo, se pasan volando, y hace que te sientas como en casa. Muy atento, resuelve cualquier duda sin problema, recomendando ejercicios y pautas de alimentación. Si quieres mejorar tu condición física, este es tu lugar ☺️🤩

Pedro es un entrenador excepcional con un perfil de cliente muy concreto. Ha trabajado con clientes con problemas físicos derivados de operaciones y enfermedades complejas y ha demostrado ser capaz de ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Además gracias a su formación como monitor fitness y nutrición te podrá ayudar a lograr tus objetivos físicos.

¿Necesitas más? ¡Mira nuestras reseñas en Google!

Mostrar más

Entrenamiento personalizado en Synergym Málaga Los Tilos

¿Por qué entrenamos en Synergym Málaga Los Tilos?

Son muchas las razones por las que Synergym Los Tilos es una de las mejores opciones fitness en cuanto a sus instalaciones y servicios. Su ubicación lo convierte en uno de los mejores gimnasios del centro de Málaga. Encontrándose en una de las zonas neuralgicas de Málaga siempre estará a “un paso” de tu casa o trabajo. Además no solo su ubicación lo convierte en un lugar ideal para entrenar, sino ser uno de los gimnasios de la ciudad con mayor variedad de servicios y equipamiento deportivo.

Mostrar más
Ver más sobre Instalaciones

Con las instalaciones y equipos de Synergym Los Tilos a nuestra disposición conseguimos los mejores resultados según el tipo de mejora que queramos. Si queremos fortalecer nuestra musculatura, los gimnasios disponen de todo tipo de máquinas como rotadores de cadera, máquinas de tracción, elevadores eléctricos.

Cuando se trata de equipos cardiovasculares, Synergym Los Tilos ofrece cintas de correr, bicicletas estáticas y bicicletas reclinadas. También encontrarás pelotas de pastillas, gomas elásticas, cuerdas para saltar, gomas elásticas con asas, cascabeles, bloques y más.

Dirección de Synergym Málaga Los Tilos (Vialia)

⇨ P.º de los Tilos, 53, 29006 Málaga

Precio de entrenamiento personal en Vialia

8 sesiones

Bono de 8 sesiones mensuales.
180
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 2 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones SYNERGYM PREMIUM

12 sesiones

Bono de 12 sesiones mensual.
270
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 3 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones SYNERGYM PREMIUM

16 sesiones

Bono de 16 sesiones mensuales.
360
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 4 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones SYNERGYM PREMIUM
Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪