Tu objetivo físico es nuestra prioridad, entrena con nosotros

Entrenador personal Vialia (Málaga)

Encontrarás en Vialia al mejor equipo de entrenadores personales

Obtener resultados físicos no es fácil. Es el resultado de la práctica continua y la planificación. Por este motivo, contarás con un equipo de entrenadores profesionales que te brindarán un plan a la medida de tus necesidades. Puedes hacerlo con nuestros entrenadores en Synergym Málaga Los Tilos.

Cada objetivo físico presenta diferentes desafíos y necesidades específicas. Por eso, no queremos hacer un plan maestro general, sino ofrecer un plan individual para cada cliente. Por ejemplo, algunas personas quieren perder peso, otras quieren ganar músculo, otras quieren mantenerse en forma, etc. Por ello, en Vialia contamos con un equipo multidisciplinar de entrenadores personales. De esta manera podemos proporcionar todos los servicios que necesitas.

Te presentamos a nuestro entrenador

pedro-pino-entrenador-personal-tilos

Pedro
Pino

Pedro Pino es monitor de fitness y entrenador personal. Técnico en áreas del entrenamiento fitness como pilates, Body Pump, Core Bar y TRX. Así como especialista en nutrición y suplementación deportiva. Además ha trabajado en numerosos casos de rehabilitación de lesiones y problemas físicos.
Tiene casos clínicos de recuperaciones increíbles, así que no dudes en contactar y verlo por ti mism@.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestros entrenadores personales en Vialia?

Andrés Urbano
Andrés Urbano
2022-09-12
Verificada
Una experiencia de 10. Resultados visibles en poco tiempo y un trato inmejorable. Llevo 3 meses y es la mejor decisión que he tomado sobre bienestar.
Daniela Gutiérrez Agudelo
Daniela Gutiérrez Agudelo
2022-09-09
Verificada
Es el mejor entrenador que pude encontrar, además es un gran profesional, se nota que le encanta su trabajo. El compromiso que tiene con cada uno es increíble. 100% recomendado
Yanira Cabello gaspar
Yanira Cabello gaspar
2022-09-09
Verificada
Mi mayor descubrimiento, estoy muy agradecida con él y con mi cambio físico , me llevo un entrenador y un amigo siempre ♥️
Laura Gomez
Laura Gomez
2022-09-08
Verificada
Estoy muy contenta con los entrenamientos, he notado cambios desde el principio, además de un trato excelente y un muy buen ambiente. Merece la pena sin ninguna duda!
Eva Ruiz Villanueva
Eva Ruiz Villanueva
2022-09-08
Verificada
Al ir consiguiendo mi objetivo me siento realmente motivada y además me divierto muchísimo entrenando con Jesús. Es genial, lo recomiendo!!!!
Nubia Julieth Osorio Bueno
Nubia Julieth Osorio Bueno
2022-09-08
Verificada
Encantador, muy buen entrenador, siempre te atiende con mucha simpatía y siempre tiene una sonrisa para ti aparte de hacer muy bien su trabajo como entrenador! . Paciencia tiene más de la que esperaba. He aprendido mucho con Jesus. Sin duda lo recomiendo al 100%
Laurie Benitez
Laurie Benitez
2022-09-08
Verificada
Un entrenador muy atento a tus necesidades, siempre llevándote a tu máximo para que consigas tus objetivos. Recibiéndote siempre con buen humor y una sonrisa.
ana sillero alcaraz
ana sillero alcaraz
2022-09-08
Verificada
Encantada con Jesús!! Llevo seis meses entrenando con él y ya se van notando los resultados!! Adapta el entreno a tu objetivo y hace que sea muy ameno!! Empecé con la idea de estar un par de meses con él para aprender... Pero una vez que pruebas, no lo quieres dejar! 💪🏼💪🏼💪🏼
Olga Carballo Abolafio
Olga Carballo Abolafio
2022-09-08
Verificada
Muy buen trato, cordial y amable , flexibilidad en las horas y el tipo de entrenamiento que quieras.

Pedro es un entrenador excepcional con un perfil de cliente muy concreto. Ha trabajado con clientes con problemas físicos derivados de operaciones y enfermedades complejas y ha demostrado ser capaz de ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Además gracias a su formación como monitor fitness y nutrición te podrá ayudar a lograr tus objetivos físicos.

¿Necesitas más? ¡Mira nuestras reseñas en Google!

Mostrar más

Entrenamiento personalizado en Synergym Málaga Los Tilos

¿Por qué entrenamos en Synergym Málaga Los Tilos?

Son muchas las razones por las que Synergym Los Tilos es una de las mejores opciones fitness en cuanto a sus instalaciones y servicios. Su ubicación lo convierte en uno de los mejores gimnasios del centro de Málaga. Encontrándose en una de las zonas neuralgicas de Málaga siempre estará a “un paso” de tu casa o trabajo. Además no solo su ubicación lo convierte en un lugar ideal para entrenar, sino ser uno de los gimnasios de la ciudad con mayor variedad de servicios y equipamiento deportivo.

Mostrar más
Ver más sobre Instalaciones

Con las instalaciones y equipos de Synergym Los Tilos a nuestra disposición conseguimos los mejores resultados según el tipo de mejora que queramos. Si queremos fortalecer nuestra musculatura, los gimnasios disponen de todo tipo de máquinas como rotadores de cadera, máquinas de tracción, elevadores eléctricos.

Cuando se trata de equipos cardiovasculares, Synergym Los Tilos ofrece cintas de correr, bicicletas estáticas y bicicletas reclinadas. También encontrarás pelotas de pastillas, gomas elásticas, cuerdas para saltar, gomas elásticas con asas, cascabeles, bloques y más.

Dirección de Synergym Málaga Los Tilos (Vialia)

⇨ P.º de los Tilos, 53, 29006 Málaga

Precio de entrenamiento personal en Vialia

8 sesiones

Bono de 8 sesiones mensuales.
180
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 2 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones SYNERGYM PREMIUM

12 sesiones

Bono de 12 sesiones mensual.
270
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 3 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones SYNERGYM PREMIUM

16 sesiones

Bono de 16 sesiones mensuales.
360
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 4 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones SYNERGYM PREMIUM
Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪