Donde todo empezó
puede empezar tu cambio físico.

Entrenador personal Trinidad (Málaga)

El mejor equipo de entrenadores personales en Trinidad (Málaga)

Muchas veces, aunque tratamos de lograr resultados físicos, estos no llegan por mucho esfuerzo que les dediquemos. Y es que, aunque el esfuerzo es uno de los pilares básicos del entrenamiento, sin continuidad, planificación y conocimiento, puede no ser suficiente.

Por eso si necesitas conseguir tu objetivo físico, contar con entrenadores personales profesionales es lo mejor que puedes hacer. Nuestros entrenadores en Synergym Trinidad serán la clave de tu desarrollo físico.

Cada persona es un mundo, por tanto el entrenamiento debe adecuarse a su situación personal (tiempo disponible para entrenar, estado inicial físico, problemas o enfermedades que combatir…). No es lo mismo tratar de alcanzar el potencial máximo físico, que simplemente querer perder algo de grasa o peso. Por eso nuestro amplio abanico de entrenadores multidisciplinar en Synergym Trinidad podrá ayudarte.

Te presentamos a nuestros entrenadores

jose-carlos-balmiza-entrenador-en-trinidad

Jose
Balmiza

Jose Carlos Balmiza es graduado en ciencias de la actividad física y el deporte. Además posee un Máster de entrenamiento personal.

Tiene mucha experiencia en el entrenamiento personal y podrá asesorarte para conseguir lograr tus objetivos.

jesus-tena-entrenador-en-trinidad

Jesus
Tena

Jesus Tena Jesus Tena es el CEO de este proyecto que nació en este mismo centro de Synergym Trinidad, donde antes realizaba sus entrenamientos.

Jesús es técnico en actividades físico deportivas con un máster en planificación del entrenamiento.

german-portillo-entrenador-trinidad

Germán
Portillo

Germán Portillo se especializa en la musculación con fines estéticos. Posee un máster en nutrición deportiva y un máster en entrenamiento personal.

No nos cabe la menor duda, que con Germán obtendrás resultados físicos visibles y estéticos.

Opiniones de nuestros clientes en Trinidad, Málaga

unomas perounico
unomas perounico
2022-02-02
Verificada
Llevo dos meses con Germán como entrenador, en el Sinergym Trinidad. Mi meta era ganar volumen muscular y lo estoy consiguiendo. Además, Germán es cercano, agradable, entregado y ayuda a generar constancia. Se preocupa especialmente en corregir las posturas cuando realizo los ejercicios, me hace seguimiento personalizado del avance y motiva durante la realización de los ejercicios. Lo recomiendo totalmente!.
Marina García
Marina García
2022-02-01
Verificada
Tengo que empezar reconociendo que si algo me ha definido toda mi vida es la inconstancia en el deporte. Que Germán haya conseguido que vaya al gimnasio sin falta y con ganas es el mayor mérito que le puedo atribuir. A esto le sumo una evolución física más que notable en poco tiempo, sin lesiones y, sobre todo, con muchas ganas. Gracias de corazón Germán!!
Belen Martin Adell
Belen Martin Adell
2022-02-01
Verificada
Empecé a entrenar con Germán en septiembre, recomendado por varias amigas, y cada día me alegro más de haberme decidido a comenzar. Los entrenamientos se aprovechan hasta el último minuto y se pasa el tiempo volando, me gusta mucho trabajar en grupo porque puedes divertirte mientras entrenas. Recomendado al 100%
Carmen Manzorro Carrillo
Carmen Manzorro Carrillo
2022-02-01
Verificada
Empecé hace 5 meses a entrenar con Germán y estoy muy contenta. Gran profesional y gran tanto al cliente, se adapta a tus objetivos y te hace sentir cómodo en todo momento. Recomendable 100%
Ariana RJ
Ariana RJ
2022-01-31
Verificada
Estoy encantada con mi entrenador Germán, en Synergym La Trinidad. Aunque había hecho mucho ejercicio con anterioridad, se nota la diferencia, cuando tienes a alguien al lado guiándote, con tanta profesionalidad. Me motiva cada día a conseguir mis objetivos y estoy obteniendo grandes resultados. He mejorado mis hábitos alimenticios gracias a la dieta y puedo decir que mi calidad de vida ha subido de nivel!!! Muchas gracias Germán!!!
JUAN ANTONIO RUIZ PEREZ
JUAN ANTONIO RUIZ PEREZ
2022-01-28
Verificada
QUIERO PONER UN RESEÑA. DESPUES DE TRES MESES CON GERMAN .GRAN ENTRENADOR Y EN POCO TIEMPO AMIGO .MUY ENTREGADO A SU TRABAJO Y DISCIPLINADO PARA QUE ENTRENES Y LLEVES LA DIETA .EN TRES MESES ME QUITO 5KILOS DE GRASA Y SUBIDA DE MASA MUSCULAR .LE DOY UN 10 COMO PROFESIONAL EN EL EQUIPO DIRIGIDO POR JESUS TENA .BRAVO OS LO ACONSEJO SIN DUDARLO . MUCHAS GRACIAS POR HACERME FELIZ .
Verónica P.
Verónica P.
2022-01-28
Verificada
Súper contenta con el trato con Germán, cómo de cercano es y la confianza que transmite. Después de varios meses trabajando juntos he logrado todos los objetivos que tenía en mente. Entrenamientos divertidos y genial las dietas también!
Sergio Albanesi
Sergio Albanesi
2022-01-28
Verificada
En un equipo ya de por sí excepcional, brlla de luz propia Germán, entre los mejores entrenadores que he tenido, sia por su gran profesionalidad como por su disponibilidad a guíar en el entrenamiento para obtener los mejores resultados.
Tressa Marlu
Tressa Marlu
2022-01-28
Verificada
Equipo profesional y comprometido, en mi caso por mi discapacidad buscaba entrenador que tuviera en cuenta mis limitaciones, Germán es un profesional empatico, que investiga y se preocupa en sacar de mi el mayor rendimiento posible, buscando siempre que mis rutinas sean a mi medida, increíble el cambio más que positivo en 10 meses y seguimos!!!
Rocio Sánchez
Rocio Sánchez
2022-01-28
Verificada
Comencé hace unos meses con Germán y no puedo estar más contenta con el resultado, me veo con más fuerza, energía y agilidad. Los ratitos de entreno en equipo, se pasan volando, y hace que te sientas como en casa. Muy atento, resuelve cualquier duda sin problema, recomendando ejercicios y pautas de alimentación. Si quieres mejorar tu condición física, este es tu lugar ☺️🤩

Como podrás ver en nuestras reseñas de Google tanto en cada uno de los centros como en la principal, tratamos de que el cliente siempre esté agusto con nuestros entrenadores a la par que consiguen sus objetivos físicos y mejoran su salud.

Para nosotros el cliente es primordial y por ello contamos con los mejores profesionales.

Mostrar más

Entrenamiento personalizado en Synergym Trinidad

¿Por qué entrenamos en Synergym Trinidad?

Synergym Trinidad es una de las mejores opciones para entrenar por sus instalaciones y nuestro completo servicio de entrenamiento personal. Su ubicación en la zona de La Trinidad Avda. de Barcelona (Málaga) si necesitas un gimnasio en esas proximidades.

En synergym trinidad encontrarás así diferentes salas destinadas a realizar distintos ejercicios como son la “zona cardio o stamina”, “zona de musculación o power”, “zona agility”…

Mostrar más
Ver más sobre Instalaciones

Synergym Trinidad tiene muy buenas instalaciones contando con multitud de máquinas de musculación, así como mancuernas, barras y discos de diferentes pesos para realizar el ejercicio adaptado a tus capacidades. Además no queda ahí, ya que también ofrece máquinas para ejercitar la resistencia aeróbica, con bicicletas reclinadas y estáticas, cintas de correr o elípticas y máquinas de remo. Otros materiales suplementarios son gomas, balones medicinales, blocks y más.

Dirección de Synergym Trinidad

⇨ Av. de Barcelona, 42, 29009 Málaga

Precio de entrenamiento personal en Trinidad

8 sesiones

Bono de 8 sesiones mensuales.
180
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 2 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones SYNERGYM PREMIUM

12 sesiones

Bono de 12 sesiones mensual.
270
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 3 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones SYNERGYM PREMIUM

16 sesiones

Bono de 16 sesiones mensuales.
360
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 4 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones SYNERGYM PREMIUM
Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪