Comienza tu cambio físico,
esto es lo que estabas buscando.

Tu Entrenador Personal en Málaga

Los mejores entrenadores personales en Málaga te esperan

Realizamos entrenamientos personalizados en Synergym Málaga. Evaluaremos tu estado físico inicial y haremos una primera sesión gratuita donde nos conoceremos y empezaremos a practicar tu rutina de entrenamiento personalizado. Seguiremos entrenando y midiendo resultados.

¿Qué opinan nuestros clientes en Málaga sobre nuestros entrenadores personales?

Nuestros clientes se han mostrado encantados con el trabajo que realizan nuestros entrenadores personales con ellos. Nos encargamos de explicarles cómo se deben realizar los entrenamientos para aprovechar la maquinaria del gimnasio de la mejor forma posible.

Asimismo, os acompañamos durante todo el proceso para que cumpláis vuestros objetivos, y os damos consejos para mejorar vuestros hábitos diarios. Nuestra prioridad es la confianza con el cliente, siempre buscando ayudarle a seguir mejorando.

Casos de éxito: Algunos de los cambios físicos logrados en Jesús Tena Personal Trainer

Nuestros clientes realizan de forma constante avances y es por ello, que gracias a aplicar nuestra metodología de entrenamiento y gracias también a su gran fuerza de voluntad, registramos cambios físicos con frecuencia.

Nuestros casos de éxito son muchos y muy variados, y todos los meses subimos algunos a nuestras redes sociales. También puedes consultar nuestra página #CadaDíaCuenta en el botón para ver otros cambios físicos.

¿Qué pueden hacer nuestros entrenadores personales en Málaga por ti?

Nuestros entrenadores están perfectamente formados por lo que cuentan con la capacidad y credenciales para lograr todos tus objetivos físicos. Siempre tendrás el respaldo de profesionales en tu viaje hacia el cambio de hábitos y mejora de tu salud.

Como entrenadores personales en Málaga podemos decir que uno de los objetivos más perseguidos por nuestros clientes es reducir la grasa corporal del cuerpo: cintura, caderas, zona pectoral… Muchas personas intentan bajar grasa corporal pasando hambre, con dietas milagrosas y ejercicios imposibles. Esta práctica además de ser peligrosa para la salud es ineficaz para conseguir resultados.

Entrenar por encima o por debajo de tus posibilidades solo producirá lesiones o alargar más el tiempo para lograr tus resultados. Nos encargamos de que realices el ejercicio óptimo según tu capacidad y metas.

De la misma manera como expertos en nutrición planificamos tu dieta para que no tengas que pasar hambre y mantengas a la vez el déficit calórico necesario para reducir tu grasa corporal.

Seguro que tú mismo con el paso del tiempo notarás cambios físicos, no nos cabe la menor duda. Pero un entrenador personal, además va midiendo tu progreso de manera numérica con valores como el porcentaje de grasa corporal y muscular y de manera estética; con fotografía del antes y después. Saber de dónde partimos y dónde hemos llegado es clave para seguir mejorando cada día.

Nuestros casos de éxito son muchos y muy variados, y todos los meses subimos algunos a nuestras redes sociales. También puedes consultar nuestra página #CadaDíaCuenta en el botón para ver otros cambios físicos.

Ganar masa muscular puede ser uno de los objetivos más frustrantes a la hora de entrenar, con docenas de preguntas sin una respuesta clara: ¿Ganar músculo y perder grasa a la vez? ¿A qué ritmo debo entrenar para obtener resultados? ¿Con qué frecuencia debo entrenar? ¿Hago triseries, superseries, series compuestas…? Tranquilo, es normal que te hagas tantas preguntas y que al final no sepas si lo que estás haciendo es lo mejor o peor en tu camino hacia unos músculos que serán la envidia de todo el mundo.

¡Nuestro entrenamiento personalizado para ganar masa muscular es todo lo que necesitas para hacer crecer tus músculos!. La clave del éxito no tiene mayor misterio ni sigue una receta mágica: un plan de entrenamiento estructurado y progresivo hecho a tu medida y una dieta rica en proteína (con nosotros conocerás más platos aparte de pollo con arroz).

El talento no lo es todo para triunfar en el deporte profesional, contar con un entrenador personal marcará la diferencia de tu trayectoria personal y de tu equipo. Especializados en el deporte individual como el running y colectivos como fútbol, siempre trabajamos para alcanzar el primer puesto de la competición.

Con amplia experiencia en equipos de fútbol malagueños como: 26 de Febrero, Antequera CF, Roma Luz CF, CD Puerto Malagueño en todas sus categorías; desde juvenil división de honor hasta infantil. En la planificación se tiene en cuenta aspectos como el calendario de competición, objetivos del club, demandas energéticas, estrategias de juego y partidos clave contra rivales históricos.

¡No pararemos hasta que seas el primero de la clasificación!

El deporte es uno de los pilares básicos para mejorar tu salud siendo un tratamiento ideal para lesiones y patologías. Como entrenadores personales en Málaga, nos centramos en:

1) Recuperación de lesiones: No todas las lesiones son iguales unas de otras ya que estas pueden ser desde lesiones deportivas a problemas crónicos de espalda. Planificamos un plan de entrenamiento rehabilitante personalizado y coherente con la lesión a tratar. ¡En breve recuperarás tu movilidad y funcionalidad!

2) Personas con patologías: Entrenamos para que las personas con factores de riesgo o mayores gocen de un estado de salud inmejorable. ¡Todo gracias al deporte y nuestro entrenamiento personalizado!

Precios de entrenamiento personal en Málaga

[FAQ]

Preguntas frecuentes sobre entrenamiento personal

Es normal que muchas personas tengan dudas sobre si deberían elegir el entrenamiento online o el presencial, pero lo cierto es que lo primero que debemos tener en cuenta es que cada persona tiene necesidades y objetivos diferentes.

El entrenamiento personal online se ha convertido en una forma de ofrecer asistencia durante los entrenamientos, consiguiendo de esta forma una mejor transformación en la vida de las personas. 

El entrenamiento online cada vez es más demandado, sobre todo, durante los tiempos de pandemia, pero también por las personas que no tienen tiempo de trasladarse hasta un gimnasio o centro fitness. Así que simplemente lo hacen desde casa y cuentan con la ayuda de un entrenador experto a distancia. 

En caso de que no tengas experiencia con los entrenamientos, entonces el entrenamiento personal presencial puede ser la mejor opción, ya que se podrá realizar una mejor corrección de los ejercicios. Por eso, el entrenamiento online puede ser mejor para las personas con cierta experiencia que quieran ahorrar tiempo y la comodidad de evitar el traslado.

Muchas personas que deciden hacer ejercicio terminan abandonando la idea porque no ven los resultados tan rápido como deseaban y pierden la motivación, pensando que el esfuerzo que están haciendo no sirve para nada. Por eso, resulta realmente importante tener en cuenta que se necesitan entre tres y cuatro meses para poder apreciar resultados, aunque tenemos clientes, que tras el primer mes, ven y sienten resultados reales.
Sin embargo, debes tener en cuenta que entran en juego muchos factores de forma directa en el momento de conseguir que nuestro cuerpo nos muestre los resultados de nuestro entrenamiento.
Por este motivo resulta realmente importante fijarnos objetivos específicos que sean realistas y que sean a medio plazo.
Cuando los objetivos son a medio plazo es más fácil conseguir mantenerse motivado y mantener nuestro nivel de fitness en el centro de atención.
Una vez que te has fijado objetivos a medio plazo también puedes fijarte un objetivo a largo plazo. Esto es más útil para evitar caer en malos hábitos y perder los buenos hábitos que hemos generado.

Una de las dudas más comunes que tienen las personas que están pensando en contar con los servicios de un entrenador personal es qué deben tener en cuenta cuál es el mejor momento de elegir a su entrenador.

En este caso, una de las primeras cosas que se debe de tener en cuenta es que debe de contar con una titulación deportiva oficial, de forma que puedas estar seguro de que estás trabajando con un profesional capacitado.

Otro factor clave que no se debe pasar por alto es que tiene que estar adaptado a tus objetivos. Ten en cuenta que, como en todo, hay especializaciones. Si entrenas por estética tal vez un entrenador que esté enfocado en deporte de competición no es la mejor opción para ti.

El entrenador tiene que ser realmente bueno en lo que está haciendo más allá de querer parecerlo. Es decir, sus esfuerzos deben estar dirigidos a ayudarte a mejorar, no en crear apariencias.

Entrenamiento en Synergym Málaga Trinidad

Ofrecemos entrenamiento personalizado en el gimnasio synergym situado en Málaga La Trinidad. Con los mejores entrenadores y la posibilidad de compartir tu tarifa y su precio con hasta 2 personas más.

Entrenamiento en Synergym Málaga Reding

Ofrecemos entrenamiento personalizado en el gimnasio synergym situado en Málaga Reding. Con el mejor entrenador y la posibilidad de compartir tu tarifa y su precio con hasta 2 personas más.

Entrenamiento en Synergym Málaga GUINDOS

Ofrecemos entrenamiento personalizado en el gimnasio synergym situado en Málaga Guindos. Con el mejor entrenador y la posibilidad de compartir tu tarifa y su precio con hasta 2 personas más.

Entrenamiento en Synergym Málaga TILOS

Ofrecemos entrenamiento personalizado en el gimnasio synergym situado en Málaga Tilos. Con el mejor entrenador y la posibilidad de compartir tu tarifa y su precio con hasta 2 personas más.

Entrenamiento a Domicilio y Outdoor

Ofrecemos entrenamiento personalizado online, a domicilio y outdoor. Con el mejor entrenador y la posibilidad de compartir tu tarifa y su precio con hasta 2 personas más.

Preparación Personalizada Futbol Málaga

Ofrecemos entrenamiento personalizado para futbolistas con el mejor preparador.

¿CONOCES NUESTRA TARIFA COMPARTIDA?

¡Mejora tu físico y tu salud ahorrando dinero!

Solo tienes que elegir tu tarifa en el formulario, e indicar que quieres compartirla con otras personas. También puedes comentarnos tu caso vía whatsapp.

Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪