Cumplirás tus objetivos,
ni un paso atrás.

Entrenador Personal Fuengirola

El mejor equipo de entrenadores personales en Fuengirola

Conseguir resultados físicos no es tarea fácil; es el resultado de un buen entrenamiento constante y planificación. Por eso tú contarás con un entrenador personal en Fuengirola o con un equipo profesional de entrenadores que se dediquen a ofrecernos un plan adaptado a nuestras necesidades. Esto lo puedes conseguir con nuestros entrenadores en Synergym Mijas.

Un entrenador personal en Fuengirola de Synergym te garantiza la total adaptación a los ejercicios que necesites. Lógicamente, cada persona se propone unos retos diferentes y tiene unas necesidades particulares. Por eso, en Synergym no nos gusta hacer planes generales, sino adaptarnos a cada cliente. Por ejemplo, algunas personas buscan perder peso, otras ganar masa muscular, otras mantenerse en forma, etc. Por eso, contamos con un equipo multidisciplinar de entrenadores personales en Fuengirola. De esta forma, podemos ofrecer a cada persona los servicios que demanda.

Por otro lado, nuestro equipo de entrenadores personas tienen probada experiencia en estos ámbitos. Es decir, tienen un bagaje en las diferentes áreas del gimnasio, de forma que siempre te encontrarás con expertos en la materia que sea. Además, vas a poder consultar todas las dudas que tengas en todo momento, ya que nuestro equipo está a la última en las técnicas más vanguardistas del mercado. Por tanto, no vas a tener ningún problema en cuanto a innovación y búsqueda de nuevos ejercicios. De esta forma, te sentirás mucho más seguro que realizando ejercicios por tu cuenta o de la mano de profesionales poco cualificados o con pocos años de experiencia en la materia.

Te presentamos a nuestros entrenadores

camila-entrenadora-personal-en-fuengirola (1)

Camila
Trujillo

Camila es técnico en acondicionamiento físico, además de poseer el máster en entrenamiento personal y nutrición deportiva, por lo que sin duda podrá ayudarte a cumplir tus metas. Tiene mucha experiencia en la asesoría enfocada a objetivos con fines estéticos.

¿Qué opinan nuestros clientes en Fuengirola sobre nuestros entrenamiento personalizado?

Andrés Urbano
Andrés Urbano
2022-09-12
Verificada
Una experiencia de 10. Resultados visibles en poco tiempo y un trato inmejorable. Llevo 3 meses y es la mejor decisión que he tomado sobre bienestar.
Daniela Gutiérrez Agudelo
Daniela Gutiérrez Agudelo
2022-09-09
Verificada
Es el mejor entrenador que pude encontrar, además es un gran profesional, se nota que le encanta su trabajo. El compromiso que tiene con cada uno es increíble. 100% recomendado
Yanira Cabello gaspar
Yanira Cabello gaspar
2022-09-09
Verificada
Mi mayor descubrimiento, estoy muy agradecida con él y con mi cambio físico , me llevo un entrenador y un amigo siempre ♥️
Laura Gomez
Laura Gomez
2022-09-08
Verificada
Estoy muy contenta con los entrenamientos, he notado cambios desde el principio, además de un trato excelente y un muy buen ambiente. Merece la pena sin ninguna duda!
Eva Ruiz Villanueva
Eva Ruiz Villanueva
2022-09-08
Verificada
Al ir consiguiendo mi objetivo me siento realmente motivada y además me divierto muchísimo entrenando con Jesús. Es genial, lo recomiendo!!!!
Nubia Julieth Osorio Bueno
Nubia Julieth Osorio Bueno
2022-09-08
Verificada
Encantador, muy buen entrenador, siempre te atiende con mucha simpatía y siempre tiene una sonrisa para ti aparte de hacer muy bien su trabajo como entrenador! . Paciencia tiene más de la que esperaba. He aprendido mucho con Jesus. Sin duda lo recomiendo al 100%
Laurie Benitez
Laurie Benitez
2022-09-08
Verificada
Un entrenador muy atento a tus necesidades, siempre llevándote a tu máximo para que consigas tus objetivos. Recibiéndote siempre con buen humor y una sonrisa.
ana sillero alcaraz
ana sillero alcaraz
2022-09-08
Verificada
Encantada con Jesús!! Llevo seis meses entrenando con él y ya se van notando los resultados!! Adapta el entreno a tu objetivo y hace que sea muy ameno!! Empecé con la idea de estar un par de meses con él para aprender... Pero una vez que pruebas, no lo quieres dejar! 💪🏼💪🏼💪🏼
Olga Carballo Abolafio
Olga Carballo Abolafio
2022-09-08
Verificada
Muy buen trato, cordial y amable , flexibilidad en las horas y el tipo de entrenamiento que quieras.

Nuestros clientes están muy satisfechos con nosotros, como refleja nuestra puntuación en Google. Somos entrenadores personales en Fuengirola completamente especializados y preparados para ti.

Nuestros clientes destacan nuestra atención así como la gran motivación que damos. Para nosotros esto es fundamental ya que en el desarrollo deportivo, una de las piedras angulares (además del conocimiento, práctica y constancia) que un buen entrenador da es la propia motivación.

Debido a nuestro acuerdo partner con Synergym Mijas, nuestros clientes se benefician de unas instalaciones premium para sus entrenamientos.

Mostrar más

Entrenamos en Synergym Mijas Costa (Fuengirola)

Si hay algo que identifica a Synergym Mijas Costa son sus sofisticadas instalaciones. Con ellas lograremos conseguir el resultado ideal dependiendo del tipo de mejora que deseemos. En el caso de las máquinas de cardio, Synergym Mijas Costa cuenta con cintas de correr, elípticas y bicicletas reclinadas y estáticas.

Asimismo, si lo que deseamos es fortalecer nuestros músculos, el gimnasio nos ofrece distintas máquinas, como los abductores de cadera, las dominadas y los fondos asistidos. También tiene las extensiones de rodillas y cuádriceps, el jalón al pecho dorsal, la máquina de glúteos, la máquina de prensa al hombro, etc.

Por último, si queremos mejorar nuestra actividad de cardio y tonificación con los equipos más sofisticados, en el Synergym Mijas Costa podemos optar por los ejercicios funcionales. Estos son un grupo de máquinas que nos ayudarán a realizar actividades que involucren a diferentes cadenas musculares. Entre las máquinas que más se utilizan en esta sección podemos conseguir el balón medicinal, las bandas elásticas, la comba, los elásticos con agarre, los kettlebells, la rueda de potencia y muchos otros.

Mostrar más
Ver más sobre Instalaciones

Existen docenas de motivos por los que el Synergym Mijas Costa es uno de los mejores establecimientos para entrenar nuestro cuerpo. Entre ellos, la excelente ubicación que tiene, muy cerca del Palacio de la Paz y de las Lagunas de Mijas. Está justamente al lado de toda la autopista que atraviesa Fuengirola, por el camino de Las Cañadas.

También cuenta con entrenadores que se encuentran especializados en distintas áreas del deporte y acondicionamiento físico. Además, están dispuestos a ayudarnos a mejorar las áreas específicas que tanto deseamos perfeccionar por medio de máquinas específicas y entrenamientos exclusivos.

Como hemos mencionado con anterioridad, el gimnasio Synergym Mijas Costa cuenta con la maquinaria suficiente para mejorar nuestra condición física en las áreas que necesitamos. En este caso, tiene máquinas para ejercicios de cardio, ejercicios musculares de bíceps, tríceps y cuádriceps. También cuenta con accesorios de ejercicios funcionales para complementar

El gimnasio tiene un área de bicicleta para realizar spinning.  Además, tiene una aplicación para teléfono móvil para poder ubicarnos más en los pasos y ejercicios que debemos realizar para llegar al objetivo deseado. Cabe destacar que el Synergym Mijas Costa también tiene una vocación eco friendly.

Es decir, busca ser eficiente en el ahorro de energía y la reducción del consumo de agua y residuos innecesarios. De esta forma, proporciona una mejor experiencia al usuario.

Dirección de Synergym Mijas Costa

⇨ Camino de las Cañadas, 1, de Las Lagunas de Mijas, en Málaga.

¿Qué pueden hacer nuestros entrenadores personales por ti?

Nuestros entrenadores personales en fuengirola son profesionales que se han especializado en distintas áreas, y pueden ayudarte a lograr los objetivos físicos que te propongas:

Entrenador personal malaga para perder grasa

REDUCIR GRASA CORPORAL

Si queremos reducir la grasa corporal de nuestro cuerpo, los entrenadores especialistas de Synergym pueden ayudarnos. Combinan ejercicios de cardio, con ejercicios funcionales y algunos de tonificación muscular. Así podemos conseguir el efecto esperado. Todo esto con el apoyo de un nutricionista que nos dará la dieta adecuada para lograr reducir la grasa corporal de una forma más eficiente y tonificando otras áreas de nuestro cuerpo.
Imagen servicio Ganar masa muscular Málaga

GANAR MASA MUSCULAR

Uno de los servicios más demandados en Synergym es el de ganar masa muscular. Para ello, los entrenadores se enfocan en ejercicios de tonificación que irán variando dependiendo del tipo de intensidad y del área del cuerpo que se desee mejorar. Estos ejercicios se complementan con una buena dieta dada por los nutricionistas del gimnasio.
Entrenador personal malaga alto rendimiento

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Los ejercicios de cardio y tonificación muscular nos ayudarán a mejorar nuestro rendimiento deportivo. La capacidad de flexibilidad y dureza durante el desarrollo de nuestras actividades de alto rendimiento son importantes para el desarrollo de cualquier deporte que realicemos.
Entrenador personal málaga patologías y lesiones

LESIONES Y PATOLOGÍAS

Otra de las cosas que un entrenador personal Fuengirola se encarga de atender son las lesiones y patologías asociadas al deporte. Sus expertos se encuentran con la capacidad de poder recomendar y ayudar ante las diversas patologías o lesiones ocasionadas por el deporte. Además, dan los mejores consejos para poder mejorar y solucionar ese problema que nos limita en el desarrollo deportivo.

Precios de entrenamiento personal en Fuengirola

Entrenamiento 8 Sesiones

Bono de 8 Sesiones mensuales.
200
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 2 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones PREMIUM

Entrenamiento 12 Sesiones

Bono de 12 Sesiones mensuales
300
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 3 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones PREMIUM

Entrenamiento 16 Sesiones

Bono de 16 Sesiones mensuales
400
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 4 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones PREMIUM

[FAQ] Preguntas frecuentes sobre entrenamiento personal en Fuengirola

Una de las grandes ventajas que nos ofrece Synergym es que podremos realizar nuestra reserva para asistir a la clase que deseemos desde su aplicación móvil, desde el kiosko interno de cada club deportivo de España e incluso desde el área privada de los socios de la web. Tenemos muchas opciones para reservar nuestra clase.

Existen otras alternativas para poder entrar a Synergym más allá de pagar la mensualidad que nos ofrecen. Para ello, podremos adquirir bonos de acceso que pueden ser diarios, semanales o mensuales. Con estos bonos ya no será necesario pagar una matrícula de gimnasio, solo tendremos que pagar la matrícula de la primera vez.

Pensando en la situación sanitaria y en la actual pandemia de COVID-19, Synergym ha decidido tomar acción, reduciendo su aforo en un 50% hasta que la realidad actual se vaya normalizando. Asimismo, ofrecerá actividades virtuales por medio de su aplicación, para poder realizarlas a distancia y las actividades que se den de forma presencial tendrán su debida distancia entre las personas que participan en las mismas.

Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪