tenemos 0 excusas para ti,
ahora entrena a domicilio y outdoor

Entrenador personal a domicilio málaga

Entrenamiento personal a domicilio y aire libre en Málaga

Ya no es necesario que acudas a un gimnasio para cuidar tu cuerpo, porque gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados encontrarás el entrenador personal a domicilio Málaga que mejor se adapte a tus necesidades. 

Seguir leyendo

Contar con un entrenador personal a domicilio Málaga te permitirá disfrutar de una atención especializada donde el profesional diseñará el tipo de entrenamiento que mejor se ajuste a tus objetivos y que más se adapte a tu condición física. De la misma forma, entrenar al aire libre abre un mundo de posibilidades a tu entrenamiento.

Con nuestra asesoría puedes cambiar tu estilo de vida, establecer nuevos objetivos, lograr un cuerpo más saludable y mejorar tu autoestima. Por eso, si quieres saber más al respecto solo tienes que realizar una sesión de prueba gratuita con un entrenador personal a domicilio Málaga.

¿Qué opinan nuestros clientes en Málaga sobre nuestros entrenamientos a domicilio y al aire libre?

Andrés Urbano
Andrés Urbano
2022-09-12
Verificada
Una experiencia de 10. Resultados visibles en poco tiempo y un trato inmejorable. Llevo 3 meses y es la mejor decisión que he tomado sobre bienestar.
Daniela Gutiérrez Agudelo
Daniela Gutiérrez Agudelo
2022-09-09
Verificada
Es el mejor entrenador que pude encontrar, además es un gran profesional, se nota que le encanta su trabajo. El compromiso que tiene con cada uno es increíble. 100% recomendado
Yanira Cabello gaspar
Yanira Cabello gaspar
2022-09-09
Verificada
Mi mayor descubrimiento, estoy muy agradecida con él y con mi cambio físico , me llevo un entrenador y un amigo siempre ♥️
Laura Gomez
Laura Gomez
2022-09-08
Verificada
Estoy muy contenta con los entrenamientos, he notado cambios desde el principio, además de un trato excelente y un muy buen ambiente. Merece la pena sin ninguna duda!
Eva Ruiz Villanueva
Eva Ruiz Villanueva
2022-09-08
Verificada
Al ir consiguiendo mi objetivo me siento realmente motivada y además me divierto muchísimo entrenando con Jesús. Es genial, lo recomiendo!!!!
Nubia Julieth Osorio Bueno
Nubia Julieth Osorio Bueno
2022-09-08
Verificada
Encantador, muy buen entrenador, siempre te atiende con mucha simpatía y siempre tiene una sonrisa para ti aparte de hacer muy bien su trabajo como entrenador! . Paciencia tiene más de la que esperaba. He aprendido mucho con Jesus. Sin duda lo recomiendo al 100%
Laurie Benitez
Laurie Benitez
2022-09-08
Verificada
Un entrenador muy atento a tus necesidades, siempre llevándote a tu máximo para que consigas tus objetivos. Recibiéndote siempre con buen humor y una sonrisa.
ana sillero alcaraz
ana sillero alcaraz
2022-09-08
Verificada
Encantada con Jesús!! Llevo seis meses entrenando con él y ya se van notando los resultados!! Adapta el entreno a tu objetivo y hace que sea muy ameno!! Empecé con la idea de estar un par de meses con él para aprender... Pero una vez que pruebas, no lo quieres dejar! 💪🏼💪🏼💪🏼
Olga Carballo Abolafio
Olga Carballo Abolafio
2022-09-08
Verificada
Muy buen trato, cordial y amable , flexibilidad en las horas y el tipo de entrenamiento que quieras.

Entrenamiento personal a domicilio

Esta es la mejor opción para quienes desean ahorrar tiempo y no pueden acudir al gimnasio. Consiste en recurrir a un entrenador personal a domicilio Málaga que te permitirá llevar una rutina de ejercicio sin tener que salir de tu casa. También puede realizarse al aire libre o simplemente, en el espacio donde sientas una mayor comodidad. Contar con un plan de trabajo personalizado te ayudará a llegar más rápido a tus metas. Sin duda alguna, nuestros profesionales están preparados para diseñar la rutina ideal para ti.

Mostrar más

Entrenar en tu casa puede suponer un gran número de ventajas para ti, ya que, independientemente de que cuentes con la maquinaria necesaria o no, nuestro equipo de profesionales son capaces de ajustar su plan de trabajo a tus condiciones particulares. También se adaptan perfectamente a los elementos que dispongas en tu hogar y al tipo de máquinas de hacer ejercicio que tengas en tu domicilio. 

Contamos con un servicio de atención personal, tanto de manera presencial como online. Por eso, ajustamos el entrenamiento a las condiciones de cada cliente, tanto si deseas adelgazar, moldear o desarrollar tu masa muscular, como si necesitas alcanzar otro tipo de retos que te hayas planteado. Solo debes contactarnos y tendrás un entrenador personal a domicilio Málaga adaptado a todas tus exigencias.

Contamos con un equipo de profesionales preparado para ejercitarte en las diferentes zonas de entrenamiento, todo según tu condición física, objetivos y capacidades personales. Este tipo de entrenamiento requiere de los conocimientos de un experto y contar con un entrenador personal a domicilio Málaga te ayudará a llevar tu frecuencia cardiaca al punto adecuado para elevar el nivel de eficiencia de tu entrenamiento.

Cuando realizamos una rutina de ejercicio es posible apreciar los cambios en nuestra frecuencia cardiaca. Y nuestros especialistas pueden formular para ti un entrenamiento que te lleve a tu zona adecuada según tus necesidades.

  • Zona de energía eficiente: consiste en alcanzar entre un 60% y un 70% de tu Frecuencia Cardiaca Máxima. Este punto de entrenamiento es ideal para mejorar tu forma física a través de cambios sutiles que se irán evidenciando poco a poco.
  • Zona aeróbica: consiste en trabajar entre un 70% y un 80% de tu Frecuencia Cardiaca Máxima. Esto ayudará a tu cuerpo a desarrollar tu sistema cardiovascular y de forma progresiva irás observando mejoras en tu capacidad aeróbica y a nivel muscular.
  • Zona anaeróbica: se trabaja en un rango entre un 80% y un 90% de tu FCM. Este tipo de trabajo se encarga de la quema de glucógeno por encima de la quema de grasa.
  • Zona de la línea roja: en este punto se trabaja entre el 90% y 100% de la FCM. Se encarga del entrenamiento de las fibras musculares. Este nivel se alcanza mediante entrenamientos de velocidad y solo los deportistas de alto nivel suelen alcanzar este umbral, el cual requiere de breves intervalos de reposo para la recuperación.

Si deseas tener un entrenador personal con un equipo especializado y con una amplia variedad de maquinaria, entonces puedes acudir a cualquiera de nuestros centros, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes zonas de Málaga, como son: La Trinidad, Vialia, Los Guindos, La Malagueta, Mijas Costa y Marbella.

En cualquiera de nuestros centros puedes realizar una sesión de prueba completamente gratuita y optar por cualquiera de nuestros paquetes de servicios que vienen acompañados de un entrenador personal a domicilio Málaga, quien se encargará de monitorizar todos tus avances y ajustar tu entrenamiento según los cambios que atraviesa tu cuerpo.

Entrenador personal al aire libre

Contar con un entrenador personal al aire libre puede ser muy beneficioso, ya que es una forma más divertida y menos rutinaria de cuidar tu cuerpo. Gracias a la ayuda de un entrenador personal al aire libre puedes descubrir todos los beneficios que ofrece la sensación de libertad de estar fuera de cualquier establecimiento. Notarás una mejor oxigenación gracias al entrenamiento en espacios abiertos y en especial, en las zonas verdes.

Está comprobado que este tipo de entrenamiento produce una menor sensación de fatiga y amplifica la cantidad de movimientos que se pueden realizar. Estos entornos contribuyen a mejorar la relación con el entrenador, aportando mayor fluidez y sin duda, es mucho más divertido, pues las rutinas diseñadas por el entrenador personal al aire libre pueden ir cambiando según el escenario.

Escenarios como un parque, zonas deportivas e incluso playas pueden ser ideales para entrenar con mayor libertad. No tiene nada que ver con el entrenamiento en casa o en un gimnasio. Está comprobado que este tipo de entrenamiento aumenta el nivel de concentración y a su vez, de relación entre las personas. Además, el hecho de verte rodeado de otros deportistas puede servir de motivación para realizar los ejercicios.

Mostrar más

Entrenamientos grupales tanto a domicilio como al aire libre

El entrenamiento grupal al aire libre o en tu domicilio es otra excelente opción para lograr tus objetivos de salud o tu cuerpo deseado. Trabajar en grupo puede ser la mejor motivación para ti y aumenta las posibilidades de mantener tu constancia en el entrenamiento. Es fundamental que se tenga bien claro que esto a su vez depende de cada uno. Es decir, aunque es un elemento motivacional el hecho de realizar un entrenamiento grupal al aire libre, la constancia de los entrenamientos es un reto individual.

Algunas de las ventajas del entrenamiento grupal al aire libre son las oportunidades de realizar nuevas rutinas, las cuales pueden resultar más divertidas que el trabajo en solitario. Además, aquellas personas competitivas se esfuerzan más para ser las mejores. Y todo esto, sumado a la interacción social que resulta de un entrenamiento eficiente y relajante. 

Mostrar más
Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪