Tu dedicación y nuestra
guía te darán el éxito

Tu Entrenador Personal en Córdoba

✅ 1ª sesión Gratuita

✅ Asesoría Nutricional

✅ Acceso gratis al gimnasio con el Entrenador

✅ Rutina Personalizada

Pesaje y Medidas

✅ Seguimiento Objetivos

LOS MEJORES ENTRENADORES PERSONALES EN CÓRDOBA TE ESPERAN

Contamos con un equipo de entrenadores personales muy cualificados que tienen las habilidades necesarias para ayudarte a cumplir tus objetivos. En nuestro gimnasio de Córdoba nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes. Para ello, basamos nuestro trabajo en un plan de entrenamiento personalizado para conseguir que así el entrenamiento y la alimentación se adapten por completo a tu cuerpo. 

Te presentamos a nuestro entrenador

Rafael Espinosa

Grado superior TESEAS y grado superior de Dietetica, certificado de entrenador personal, curso DTR50
Idiomas: Español

Reseñas de nuestros clientes en Córdoba sobre nuestros entrenamientos personales

Alejandro Diaz
Alejandro Diaz
2023-06-07
Mi experiencia con Germán ha sido muy buena. Es un gran profesional que te ayuda a superarte cada día en los entrenamientos y se nota que le gusta lo que hace
Sergi
Sergi
2023-06-07
Llevo 6 meses entrenando con Germán en el gimnasio Synergym Trinidad y he conseguido aumentar mi musculatura gracias a su profesionalidad, el duro trabajo y sus consejos. Recomendable sin duda y seguiré entrenando con el hasta alcanzar mi objetivo
Yolanda Laru
Yolanda Laru
2023-06-07
Encantada con Jesús, ha conseguido que tenga constancia en el deporte. Aunque no puedo decir lo mismo del gimnasio, Synergym la Trinidad, cada día está peor, máquinas rotas, aire acondicionado que falla, y lo último el peso pasó de no tener nunca pilas a cambiarlo por un peso cualquiera como el que tengo yo en mi casa
María Tello Aceituno
María Tello Aceituno
2023-06-07
Totalmente recomendable, un profesional de 10!
Ainhoa Moreno Martínez
Ainhoa Moreno Martínez
2023-06-07
Buen entrenador, mejor persona <3
Jose Santiago Amaya
Jose Santiago Amaya
2023-06-07
El mejor del mundo, tanto profesional y más cómo persona, no busquéis en Malaga algo mejor porque no lo encontrareis❤️💪✨
Jose Andres Garcia
Jose Andres Garcia
2023-06-07
Entrenamiento personal en función de tu estado inicial y de tus objetivos. Alcanzar tus metas pero sin lesionarte
Marta Lucena
Marta Lucena
2023-06-07
The best

Antes de comenzar a trabajar, nuestros entrenadores se encargarán de realizar una evaluación de tu fuerza, estado físico y salud.

Esto es muy importante para empezar a trabajar correctamente, conociendo el tipo de pesos, rutinas y ejercicios que realmente puedes realizar al comenzar con este cambio de vida en el que vas a embarcarte. 

Para que puedas saber si nuestro gimnasio y nuestros entrenadores personales son lo que estás buscando, ofrecemos una primera sesión de entrenamiento gratuita. Esta es la mejor forma de probar nuestro servicio y que puedas estar seguro de que ofrecemos justo lo que estás buscando. 

Te invitamos a ver las reseñas de nuestros clientes que buscan un entrenador personal en Córdoba para que veas las opiniones que han compartido en Google y otras plataformas después de haber entrenado con nuestro equipo de profesionales y en nuestras instalaciones.

Mostrar más

Ubicación de nuestro centro de entrenamiento personal en Córdoba y cómo llegar

¿Por qué en Synergym Córdoba?

En Jesús Tena Personal Trainer, queremos facilitarte la llegada a nuestro centro de entrenamiento personal en La Bodega, 1, en la zona del Centro de Córdoba. Nuestra ubicación es perfecta para aquellos que viven en la ciudad, ya que se encuentra en una zona céntrica y de fácil acceso en coche o en transporte público.

Si vienes en coche, puedes llegar a nuestro centro a través de la reconocida calle La Bodega. Además, estamos cerca de importantes vías como la Avenida del Aeropuerto y la Avenida de América, lo que hace que sea conveniente llegar desde diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores. También encontrarás opciones de aparcamiento cercanas para mayor comodidad.

Si prefieres el transporte público, estamos bien conectados con varias opciones. Hay varias paradas de autobús en las proximidades de nuestro centro, lo que te brinda alternativas para llegar desde distintos puntos de la ciudad. Además, estamos a poca distancia a pie de la estación de tren y de la estación de autobuses, lo que facilita llegar desde otras ciudades cercanas.

A poca distancia a pie, encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos, lo que te brinda opciones para relajarte o disfrutar de un descanso después de tu entrenamiento. Además, estamos cerca de lugares emblemáticos de la ciudad como la Mezquita-Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos y el Puente Romano.

Mostrar más

¿Dónde encontrarnos?

Synergym Córdoba Centro

⇨ Synergym Cordoba Centro, La Bodega, 1, 14008 Córdoba

Cambios físicos y casos de éxito logrados en Jesús Tena Personal Trainer

De la misma forma que los comentarios pueden terminar siendo de gran utilidad, creemos que ver los casos de éxito de nuestros clientes cuando contratan a un entrenador personal en Córdoba también te pueden ayudar a motivarte y a sentirte más seguro.

cropped Icon Jesus Tena PT Mesa de trabajo 1 1

Servicios y objetivos de nuestros entrenadores personales en Córdoba

Seguramente te has propuesto ciertos objetivos, como pueden ser bajar de peso, ganar masa muscular, mejorar tu rendimiento deportivo o incluso rehabilitarte o tratar ciertas patologías. Teniendo esto en cuenta, contamos con entrenadores especializados en distintas áreas, con el fin de que puedas trabajar con el entrenador personal en Córdoba que mejor se ajuste a tus necesidades u objetivos. 

Está claro que uno de los objetivos más habituales es bajar de peso o reducir la grasa corporal, tanto para mejorar nuestra salud como por motivos estéticos. Sea cual sea el motivo por el que te has puesto el objetivo de reducir tu porcentaje de grasa corporal, el trabajo con nuestros entrenadores puede ser justo lo que necesitas para conseguir dicho objetivo. 

Lo cierto es que bajar de peso no suele ser algo complicado para muchas personas, pero por falta de tiempo y por malos hábitos este proceso se les puede complicar más de la cuenta. También hay algunas personas que tienen un organismo que hace que todo les sea un poco más complicado. Independientemente de en cual de estos escenarios te encuentres, nuestros entrenadores personales en Córdoba cuentan con los conocimientos y la experiencia para ayudarte a bajar de peso. 

A través de nuestra formación como entrenadores, crearemos un plan de alimentación y entrenamiento personalizado que se ajuste a tu cuerpo, capacidades y objetivos. Con constancia y esfuerzo, de la mano del soporte y conocimiento de nuestros entrenadores, conseguirás reducir tu grasa corporal. Pero eso no es todo, ya que contamos con el soporte de expertos en nutrición. Estos te ayudarán a crear un plan de alimentación que te permita comer bien al mismo tiempo que vas bajando de peso.

Incrementar la masa muscular es otro de los objetivos que puedes trabajar y conseguir con el apoyo de nuestros entrenadores personales, ya que están cualificados para conseguir este objetivo y sabrán cuál es la mejor forma de ayudarte a que puedas conseguir más fuerza y que tus músculos crezcan para que consigas el aspecto que deseas.

Por otro lado, sabemos muy bien que en esta área hay muchas dudas e interrogantes, que pueden estar relacionadas con el tiempo para ver los objetivos, el peso que se tiene que levantar, el tipo de entrenamiento y las rutinas, etc. Te recordamos que nuestros entrenadores personales son profesionales y tienen las respuestas a todas estas dudas. Por eso, además de crear el mejor plan de entrenamiento personalizado, también responderán a todas las posibles dudas que puedas tener sobre estos temas.

A través de un plan de entrenamiento personalizado para aumentar tu masa muscular comenzarás a ver cómo tu cuerpo y tus músculos van creciendo al mismo tiempo que te vas haciendo más fuerte y que la intensidad y el peso de los entrenamientos va aumentando. Sin embargo, nunca debes olvidar el hecho de que es un proceso lento y que requiere de paciencia y constancia. Sin embargo, te aseguramos que siguiendo los entrenamientos personalizados de nuestros entrenadores terminarás consiguiendo tus objetivos. 

¿Has sufrido alguna lesión y ha llegado el momento de empezar tu rehabilitación? El ejercicio es muy importante para que nuestro cuerpo, específicamente nuestros músculos, se puedan recuperar y puedan comenzar a ganar fuerza de nuevo. No te debes preocupar más, ya que nuestros entrenadores cuentan con la experiencia y los conocimientos específicos para comenzar a trabajar en tu rehabilitación. 

Es importante comenzar con entrenamientos de bajo impacto, con los cuales los músculos puedan ir ejerciendo algo de esfuerzo y recuperando su fuerza, al mismo tiempo que se tienen que evitar aquellos ejercicios que pueden terminar empeorando la lesión o causando molestias que pueden terminar siendo graves. Esto lo podrás evitar siguiendo las rutinas de rehabilitación creadas por nuestros entrenadores. 

Si sufres alguna patología y tu médico te ha indicado que realices cierta actividad física o ejercicios para tratarla, tienes que saber que también contamos con entrenadores personales especializados en tratar patologías a través de un plan de entrenamiento personalizado. También nuestros entrenadores trabajan con adultos mayores que tengan una buena salud y la quieran mantener, o con aquellos que quieren empezar a entrenar para mejorar su calidad de vida y continuar siendo independientes.

En caso de que seas un deportista de alto rendimiento tienes que saber que también contamos con entrenadores especializados en esta modalidad. Estos entrenadores crearán un plan de entrenamiento especializado para ayudarte a conseguir ese rendimiento que necesitas para resultar ganador en tu competencia. 

Está claro que el talento siempre es necesario y termina siendo de gran ayuda en el momento de superar a los demás competidores, pero jamás tenemos que subestimar lo que nuestro cuerpo puede conseguir con esfuerzo y dedicación. De esta forma, nuestros entrenadores crearán un plan de entrenamiento de alto rendimiento personalizado que se pueda ajustar a tus capacidades y necesidades.

 

También creemos que es importante que tengas en cuenta que contamos con entrenadores especializados en deportes y disciplinas específicas, como puede ser el fútbol o el running. Con respecto al fútbol, contamos con una gran experiencia en entrenamientos de este deporte, entrenando con clubes de distintas divisiones y enfocándonos en varios aspectos distintos, como la estrategia del equipo, la posición de cada jugador, los equipos rivales, etc. En pocas palabras, trabajaremos contigo para que puedas conseguir el rendimiento que estás buscando. 

ganar musculo cordoba

Entrenamientos personales en Córdoba: En grupo o individuales

Sabemos muy bien que no todas las personas disfrutan del mismo tipo de entrenamiento, ya que hay algunas que prefieren entrenar solas y sin que nadie les moleste, mientras que hay otras personas que prefieren entrenar en grupo para motivarse y para conocer a otras personas. Por eso, nuestros entrenadores personales están capacitados para entrenar con una persona o con grupos. 

Si estás interesado en trabajar con un entrenador personal en Córdoba de forma individual o en grupo, puedes estar completamente seguro de que en nuestro gimnasio tendrás la opción de realizar el tipo de entrenamiento que más te agrade y con el que te sientas más motivado para ejercitarte.

Precios de entrenamiento personal en Córdoba

Especial Estudiantes

Bono de 8 Sesiones mensuales.
Desde 60
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 2 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones PREMIUM

Entrenamiento 8 Sesiones

Bono de 8 Sesiones mensuales.
180
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 2 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones PREMIUM

Entrenamiento 12 Sesiones

Bono de 12 Sesiones mensuales.
270
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 3 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones PREMIUM

Entrenamiento 16 Sesiones

Bono de 16 Sesiones mensuales.
360
  • Prueba una Sesión GRATIS
  • 4 Sesiones Semanales
  • Valoración Inicial
  • Personalización de rutina
  • Seguimiento de Objetivos
  • Instalaciones PREMIUM

[FAQ] Preguntas frecuentes sobre entrenamiento personal en Córdoba

No, no es necesario contar con experiencia previa para comenzar a entrenar. Es cierto que muchos principiantes consideran que empezar a hacer ejercicio puede ser muy complicado debido a que no tienen ningún tipo de experiencia con los entrenamientos. Sin embargo, debes de saber que nuestros entrenadores personales son profesionales y saben muy bien cuáles son los mejores ejercicios y pesos para que puedas empezar a aprender y a ganar fuerza. 

La falta de tiempo o tenerle miedo al esfuerzo son dos de los principales motivos por los que muchas personas no se animan a dar el primer paso para mejorar su condición física y su salud. Pero debes tener claro que llevar una dieta balanceada y practicar los ejercicios correctos son justo lo que necesitas para que cada día te vayas sintiendo un poco mejor y vayas viendo como tu condición física y tu fuerza van aumentando. 

De la mano de nuestros entrenadores personales, podrás realizar distintos tipos de ejercicios y rutinas, para que así te sientas más motivado, no te aburras y vayas sintiendo como tu cuerpo y tu condición física mejoran cada día. Ten en cuenta que nuestros entrenadores constantemente reciben gente sin experiencia y conocimientos, por lo que puedes estar seguro de que ellos saben muy bien por dónde empezar. 

Sí, ofrecemos el servicio de entrenamiento a domicilio. Tenemos muy claro que puedes tener una vida muy ocupada y que tal vez no tienes el tiempo o las ganas de invertir tiempo preparándote y desplazándote hasta el gimnasio. Por eso, para que no tengas ninguna excusa, ofrecemos el servicio de entrenamiento personal a domicilio o al aire libre. 

Es decir, uno de nuestros entrenadores irá hasta tu casa o hasta un parque cercano a tu casa para que así puedas ahorrarte una buena cantidad de tiempo evitando el transporte hasta nuestras instalaciones. Ahora ya no necesitas ir hasta un gimnasio para poder cuidar tu cuerpo, mejorar tu figura, ganar fuerza y mejorar tu salud, ya que nuestro equipo de profesionales cualificados visitará tu hogar en Córdoba para que puedas entrenar sin mayores complicaciones. 

Un detalle importante que creemos que debes tener en cuenta es que no es necesario que cuentes con un equipo de entrenamiento en tu casa, ya que nuestros profesionales tienen la experiencia y la capacidad para ajustar el plan de entrenamiento personal a las condiciones en las que desees realizar tus entrenamientos. En caso de que cuentes con pesas o cierta maquinaria, también pueden ajustar los planes de entrenamiento para aprovechar el equipo del que dispongas.

Con el fin de poder crear distintos tipos de entrenamientos personalizados y de ajustarnos a las necesidades de la gran mayoría de nuestros clientes, en nuestro gimnasio contamos con todo tipo de máquinas, equipo y materiales de entrenamiento para que puedas sacarles el mayor provecho posible. Lo cierto es que contamos con el equipo típico de un buen gimnasio, por lo que no te faltará ningún tipo de equipo o maquinaria al entrenar con nosotros.

 

Entre el equipo y las máquinas de entrenamiento que encontrarás en nuestro gimnasio, podemos destacar las máquinas para cardio como: cintas de correr, bicicleta vertical, elíptica, escaladora o stepper y remo. También contamos con máquinas para la musculación con las cuales podrás ir ganando fuerza e incrementando el tamaño de tu cuerpo. 

Dentro del equipo de musculación, podrás aprovechar los siguientes elementos: máquina de poleas, banco olímpico, prensa de piernas y banco de dominadas o abdominales.

Además de lo mencionado, también tenemos máquinas para el entrenamiento funcional, como jaula o media jaula, cinta de correr curva, Air Bike, etc. En pocas palabras, contamos con todo el equipo y las máquinas que consideramos necesarias para que nuestros clientes puedan conseguir los mejores resultados posibles.

¿Eres estudiante y quieres entrenar?

Déjanos tus datos, ¡te contactamos!

¿Quieres entrenar con nosotros?

Comienza tu cambio, contáctanos.

Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪