La gran recuperación tras el accidente de tráfico de Camila

| Caso de Éxito | VideoReseña

Hoy os traemos un post un tanto diferente. Normalmente nos gusta traeros contenidos informativos y lúdicos sobre el mundo del entrenamiento, pero en esta ocasión os traemos una reseña que Camila nos ha cedido para contar su historia.

Siempre decimos que todos nuestros clientes se caracterizan por querer ser la mejor versión de ellos mismos y por eso confían en nosotros. Al final un entrenador personal hace el 50% enseñándote técnica, dándote una rutina, motivándote y aplicando objetivos, pero el otro 50% de constancia, dedicación, esfuerzo, es siempre tuyo.

Entre todos nuestros clientes, hoy queremos destacar el caso de Camila, que sufrió un accidente de tráfico bastante duro que derivó en un Osteocondroma Escapular.

(Para quien no lo sepa, un osteocondroma escapular es el tumor más frecuentes del esqueleto: representan el 10-15% de todos los tumores óseos, y alrededor del 3% de la población lo padece. El osteocondroma es una lesión compuesta de hueso medular y cortical recubierta de una capa de cartílago hialino. La localización en la escápula es infrecuente.)

Aquí podemos ver una imagen resultante de la operación de Camila, en el 2017.

Camila ha sido sometida dos veces a operaciones de este porte, que son bastante aparatosas y que dejan un post-operatorio bastante complejo, y siempre se le ha dicho que no debía realizar ejercicios de fuerza ni resistencia, teniendo en la zona muy poca musculatura, resistencia y movilidad.

A todo esto debemos sumar los dolores neurológicos que una cicatriz así deja, y la frustración personal que ella ha experimentado. Pero tranquilos porque esta historia llega a un final feliz, porque Camila no se rindió.

Ella este último año decidió tomarse la recuperación por su cuenta, ya que anteriormente había tratado de ayudarse de profesionales como fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos… de incluso de Madrid y Barcelona, pero no obtuvo el resultado que ella buscaba.

Algunas fotografías de Camila tras la operación, también del año 2017.

La entrada de Camila en Jesus Tena PT

En 2021, Camila nos conoció y, dicho por ella, fue un antes y un después en su recuperación física. Ella, como muchos otros clientes nos conoció por internet, se puso en contacto con nosotros y nos contó su caso en profundidad. Entonces fue cuando conoció a Pedro Pino, nuestro entrenador personal que se encuentra en Synergym Los Tilos.

Pedro es uno de nuestros magníficos entrenadores, al que hoy damos reconocimiento, al igual que a Camila, porque juntos están logrando cumplir sus objetivos. Hemos hablado con Pedro personalmente, y en palabras textuales…

«No sabes lo orgulloso que estoy de ella, es una de mis niñas y está hecha una luchadora».

Si quieres conocer más sobre Pedro, o necesitas asesoramiento personalizado en la zona de Synergym Los Tilos, estaremos encantados de ayudarte.

PEDRO PINO

Monitor de fitness y entrenador personal. Técnico en pilates. Técnico en Core Bar y TRX. Técnico en Body Pump. Nutrición y suplementación deportiva.

Videos de entrenamiento de Camila

A continuación os mostramos algunos videos de entrenamiento que Camila ha hecho con Pedro, demostrando como con un buen asesoramiento y motivación hemos conseguido que mejore exponencialmente su zona escapular.

Videoreseña, Camila os cuenta su experiencia.

Todo lo que os hemos contado hasta ahora es un breve resumen documentado de su experiencia con nosotros, y toda la información que ella nos ha dado, pero creemos que lo mejor es que ella misma os cuente su experiencia con nosotros.

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪