Jesus Tena<br> Personal Trainer
Jesus Tena
Personal Trainer

Presentamos a Germán Portillo, Entrenador en Synergym Málaga Trinidad.

El #JTTEAM ha crecido mucho estos últimos meses, y como ya sabéis cada vez somos más los profesionales del entrenamiento personal que trabajamos día a día para mejorar la salud de nuestros clientes y disfrutar del mejor entrenamiento personal en Málaga.

A lo largo de una serie de posts en este mes y parte del próximo, os vamos a ir presentando a tod@s nuestros entrenadores, ya que sin ellos, nada de esto sería posible. No cabe duda de que tod@s son muy buenos haciendo su trabajo, pero eso no lo es todo. Cada uno de ellos ha sido escogido porque hemos visto potencial y creemos que ese potencial lo véis vosotr@s también cuando nos dejáis reseñas tan positivas en Google como estas.

Los mejores entrenadores en synergym málaga trinidad.

Noelia Correa
Noelia Correa
2021-08-07
Verificada
Es un auténtico placer tratar con profesionales de esta índole, que a menudo van más allá de sus obligaciones. Altamente recomendables. Muchas gracias, y a mantener el nivel.
tristram congreve
tristram congreve
2021-08-07
Verificada
Sergio es un entrenador excelente y muy trabajador que realmente anima a los niños a superarse. Le recomiendo encarecidamente
Óscar García Oltra
Óscar García Oltra
2021-08-07
Verificada
Sergio Matez ha sido entrenador de nuestra niña durante los últimos 2 años y nuestra experiencia es muy positiva. Gran profesional, muy buena gente, comprometido con el desarrollo de la niña. Un 10. Totalmente recomendable.
Cecilia C
Cecilia C
2021-08-06
Verificada
Excelente trabajo y profesional
Nael 27
Nael 27
2021-08-06
Verificada
Es un pedazo de entrenador de la cabeza a los pies, no tiene comparación con ningún otro entrenador. El objetivo que quieras conseguir con él sin duda lo consigues.
laura medina
laura medina
2021-08-06
Verificada
Me encanta como es tanto personal como profesional, ayuda y apoya mucho y te motiva a entrenar mucho mejor, he notado cambios en 6 meses increíbles!!
vanessa diaz
vanessa diaz
2021-08-03
Verificada
Equipo de profesionales que te dirigen a cumplir tus objetivos! Combiné los entrenos con Jesús y un plan nutricional con Gabriela. Lo más importante es que me ayudaron a tener una vida más saludable. Gracias!!
Samuel Dávila
Samuel Dávila
2021-06-05
Verificada
He entrenado con Raúl Morales durante varios meses y puedo decir que es algo que recomendaría a todo el mundo. Raúl es un gran profesional, se nota la dedicación y el interés por lo que hace. No solo te entrena; sino que te motiva, te explica y te enseña. En mi caso, el asesoramiento ha sido online. Gracias a Raúl he aprendido muchas cosas a tener en cuenta a la hora de entrenar, he notado un progreso enorme en mis entrenamientos y me siento mucho más motivado. ¡¡100% recomendable!!

Hoy os presentamos a Germán. Fue nuestra primera incorporación en el equipo, y lleva ya un tiempo con nosotros. Seguro que ya much@s lo conocéis, ¡pero dejadnos que os contemos algo más sobre él!

Hoy conocemos a Germán Portillo! | @german_entrena

¿Cuál es tu nombre? ¿Edad? ¿De dónde eres?

Mi nombre completo es Germán Portillo Fernández, tengo 28 años y soy de Vélez-Málaga.

¿Tienes alguna afición fuera del mundillo fitness que te gustaría compartir? ¿y dentro del mundo del deporte, practicas alguno?

Poca gente lo sabe pero me gusta mucho el Tiro con arco, además de eso me gusta practicar la hipertrofia, sólamente con objetivo estético.

¿Cómo comenzaste a introducirte en el mundo del entrenamiento personal?

La verdad, me gustaba mucho todo lo relacionado con el gimnasio y esto me llevó a interesarme por el mundo del entrenamiento y la nutrición. Poco a poco me di cuenta de que si me esforzaba, podía convertirse en mi profesión. Casi siempre, personas de mi entorno de alrededor me preguntaban dudas y me pedían consejos sobre fitness y nutrición. Pregunta tras pregunta, y tras mucho estudio y un tiempo, fui cogiéndole gusto a ser entrenador hasta que decidí lanzarme, y aquí estamos ahora.

¿Qué es lo que más te gusta de la profesión de entrenador personal? ¿Y lo que menos?

Lo que más me gusta es ver a la gente disfrutando del entrenamiento y de lo que consiguen  en su día a día. He llegado a conocer personas que odiaban entrenar y que ahora han acabado necesitandolo. Lo que más “me molesta” es que en ocasiones no pueda realizar la rutina tal como la tengo programada porque esté la máquina que necesito ocupada. Eso lo odio jeje ò.ó

¿Has tenido algún/a cliente que te haya marcado a nivel personal? ¿Y alguna experiencia con clientes que no querrías volver a repetir? ¿Cuál?

No se ha dado el caso, pero si quieres mi opinión sincera, si que hay algo que me molesta, y son las personas que no se esfuerzan en el entrenamiento. Yo puedo ayudarte, motivarte, enseñarte, pero si no pones de tu parte y no cumples el plan previsto, por mucho que yo te apoye no verás cambios, y cuando no cumplen el plan la verdad es que me duele porque siento que he fallado.

¿Qué crees que necesitas mejorar para ser aún mejor entrenador/a?

Creo que al final para ser buenos profesionales todos tenemos que seguir mejorando. Algo por lo que me esfuerzo día a día es tratar de entender mejor a mis clientes. Soy de los que cuando me piden un entrenamiento me implico y busco mejorar la vida del cliente al 100%, pero a veces no entiendo que el cliente tiene otras ambiciones o expectativas y a veces eso me pasa factura.

¿Cómo conociste Jesús Tena Personal Trainer?

Tenía un cliente online que necesitaba entrenar de forma presencial para ayudarlo con la técnica, y eso hizo que acudiera a Synergym Málaga Trinidad. Allí pregunté cómo funcionaba todo lo relacionado con el entrenamiento personal y conocí a Jesús, el fiera.

¿Has tenido alguna situación extraña o curiosa trabajando como entrenador/a?

Una vez tuve una clienta que me contó que le gustaba ir a gimnasios en el que la gente fuera sin camiseta para motivarla a hacer el entrenamiento jajaja.

Háblanos del centro Synergym Málaga Trinidad en el que realizas los entrenamientos… ¿Qué te parece? ¿Lo recomiendas?

La verdad es que el centro Synergym Málaga Trinidad es un gimnasio muy bien equipado, con muchas máquinas y todo lo necesario para desarrollar la musculatura de forma eficiente. Lo recomiendo mucho, porque además su público y trabajadores son muy cercanos.

Deja un mensaje para tus clientes y otro para aquellos que aún tienen dudas con respecto al entrenamiento personal.

Para mis clientes solo tengo palabras de agradecimiento. Les animo porque van todos genial y me alegro un monton de toda la confianza que tenemos.Muchas veces pienso que en lugar de ir a trabajar voy a ver a mis amigos, y eso tengo que valorarlo sabiendo la cantidad de gente que no disfruta en su trabajo.

Para las personas que tienen dudas al respecto, les digo que prueben porque un entrenador personal no solo te ayuda a conseguir tus objetivos físicos de una forma más sencilla y eficiente, sino que te ayuda a introducirte o profundizar en el mundillo y al final, con un poco de tu parte hace que lo disfrutes mucho. Además yo creo que también es una persona con la que estrechas lazos y al final forma parte de tu vida, teniendo un impacto positivo en ella.

Pregunta Extra : ¿Quieres contarnos algo más?

Puedo terminar contándoos que como parte de mis estudios tengo un máster en entrenamiento personal y un máster en nutrición deportiva. Además he realizado formación en cursos de hipertrofia muscular y estoy suscrito a varias revistas de contenido científico.

¿Por qué entrenar en Synergym Málaga Trinidad?

Es probable que te hayas planteado realizar tus entrenamientos con nosotros. Actualmente tenemos entrenadores en Synergym Málaga Trinidad y también en Synergym Málaga Reding. Ya conoces un poco más a Germán y su opinión del centro. Si vives cerca es una de las mejores alternativas para el entrenamiento personal, y a continuación te dejamos su localización y algunas fotografías del centro.

¡Comparte este artículo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja un comentario

Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪