Basic Fit
We fit together!

Basic Fit Málaga

Ofrecemos entrenamiento personal en Basic Fit Málaga

¿Estás buscando un punto de entrenamiento cercano al camino San Rafael? Ahora puedes entrenar con Jesus Tena PT en nuestro centro asociado, Basic Fit, en Málaga. ¿Te lo vas a perder?

Te presentamos a nuestro entrenador personal en basic fit

Enrique Magallón

Técnico superior en animación y actividades físicas y deportivas. Él está preparado para hacerte cumplir tus objetivos físicos y de salud.

¿Qué opinan nuestros clientes en Málaga sobre nuestros entrenamientos en camino San Rafael?

Andrés Urbano
Andrés Urbano
2022-09-12
Una experiencia de 10. Resultados visibles en poco tiempo y un trato inmejorable. Llevo 3 meses y es la mejor decisión que he tomado sobre bienestar.
Daniela Gutiérrez Agudelo
Daniela Gutiérrez Agudelo
2022-09-09
Es el mejor entrenador que pude encontrar, además es un gran profesional, se nota que le encanta su trabajo. El compromiso que tiene con cada uno es increíble. 100% recomendado
Yanira Cabello gaspar
Yanira Cabello gaspar
2022-09-09
Mi mayor descubrimiento, estoy muy agradecida con él y con mi cambio físico , me llevo un entrenador y un amigo siempre ♥️
Laura Gomez
Laura Gomez
2022-09-08
Estoy muy contenta con los entrenamientos, he notado cambios desde el principio, además de un trato excelente y un muy buen ambiente. Merece la pena sin ninguna duda!
Eva Ruiz Villanueva
Eva Ruiz Villanueva
2022-09-08
Al ir consiguiendo mi objetivo me siento realmente motivada y además me divierto muchísimo entrenando con Jesús. Es genial, lo recomiendo!!!!
Nubia Julieth Osorio Bueno
Nubia Julieth Osorio Bueno
2022-09-08
Encantador, muy buen entrenador, siempre te atiende con mucha simpatía y siempre tiene una sonrisa para ti aparte de hacer muy bien su trabajo como entrenador! . Paciencia tiene más de la que esperaba. He aprendido mucho con Jesus. Sin duda lo recomiendo al 100%
Laurie Benitez
Laurie Benitez
2022-09-08
Un entrenador muy atento a tus necesidades, siempre llevándote a tu máximo para que consigas tus objetivos. Recibiéndote siempre con buen humor y una sonrisa.
ana sillero alcaraz
ana sillero alcaraz
2022-09-08
Encantada con Jesús!! Llevo seis meses entrenando con él y ya se van notando los resultados!! Adapta el entreno a tu objetivo y hace que sea muy ameno!! Empecé con la idea de estar un par de meses con él para aprender... Pero una vez que pruebas, no lo quieres dejar! 💪🏼💪🏼💪🏼
Olga Carballo Abolafio
Olga Carballo Abolafio
2022-09-08
Muy buen trato, cordial y amable , flexibilidad en las horas y el tipo de entrenamiento que quieras.

Nos orgullecemos de poder decir que somos una de las grandes empresas de entrenamiento personal existente en la provincia de Málaga. Nuestras evaluaciones en Google por parte de nuestros clientes hablan por sí mismas, y siempre tratamos de dar el mejor servicio con el mejor precio e instalaciones.

Ahora gracias a Jesus Tena Enterprise Trainer, también podrás recibir entrenamiento en Basic Fit Málaga.

Mostrar más

Las instalaciones de Basic Fit Málaga

¿Por qué entrenar en Basic Fit Málaga?

Basic Fit es un centro de entrenamiento en Málaga que forma parte de una gran franquicia a nivel internacional. Nosotros sabemos lo valiosas que son unas instalaciones reconocidas por multitud de personas en todo el mundo, y por eso, llegamos a un acuerdo beneficioso, sobre todo, para todos nuestros clientes.

A partir de ahora no solo podrás optar a usar Basic Fit como centro de entrenamiento sino que contarás con un entrenador personal en Basic Fit Málaga, que forma parte del equipo Jesus Tena Enterprise Trainer.

¿No lo tienes claro? ¡Echa un vistazo a sus instalaciones!

Puedes encontrar Basic Fit Málaga en la CALLE FÉLIX GARCÍA PALACIOS 1, 29006

Mostrar más

¿Dónde encontrarnos?

Dirección Basic Fit Málaga

⇨ CALLE FÉLIX GARCÍA PALACIOS 1, 29006

Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪