entrenador raul morales en synergym malaga reding

Presentamos a Raúl Morales y será tu entrenador en Synergym Reding.

Nuestro equipo se encuentra en continuo crecimiento y queremos facilitar el acceso al entrenamiento a nuestros clientes. Para ello contamos con un enorme del entrenamiento personal, Raúl Morales, te atenderá, guiará y ayudará en Synergym Reding.

Raúl no es el único nuevo integrante, a lo largo de estos meses os iremos presentando a nuevos entrenadores que os harán más fácil implicaros con vuestra nueva vida saludable. ¡Nos encontrarás en toda Málaga!

Los mejores entrenadores en synergym málaga reding.

Andrés Urbano
Andrés Urbano
2022-09-12
Una experiencia de 10. Resultados visibles en poco tiempo y un trato inmejorable. Llevo 3 meses y es la mejor decisión que he tomado sobre bienestar.
Daniela Gutiérrez Agudelo
Daniela Gutiérrez Agudelo
2022-09-09
Es el mejor entrenador que pude encontrar, además es un gran profesional, se nota que le encanta su trabajo. El compromiso que tiene con cada uno es increíble. 100% recomendado
Yanira Cabello gaspar
Yanira Cabello gaspar
2022-09-09
Mi mayor descubrimiento, estoy muy agradecida con él y con mi cambio físico , me llevo un entrenador y un amigo siempre ♥️
Laura Gomez
Laura Gomez
2022-09-08
Estoy muy contenta con los entrenamientos, he notado cambios desde el principio, además de un trato excelente y un muy buen ambiente. Merece la pena sin ninguna duda!
Eva Ruiz Villanueva
Eva Ruiz Villanueva
2022-09-08
Al ir consiguiendo mi objetivo me siento realmente motivada y además me divierto muchísimo entrenando con Jesús. Es genial, lo recomiendo!!!!
Nubia Julieth Osorio Bueno
Nubia Julieth Osorio Bueno
2022-09-08
Encantador, muy buen entrenador, siempre te atiende con mucha simpatía y siempre tiene una sonrisa para ti aparte de hacer muy bien su trabajo como entrenador! . Paciencia tiene más de la que esperaba. He aprendido mucho con Jesus. Sin duda lo recomiendo al 100%
Laurie Benitez
Laurie Benitez
2022-09-08
Un entrenador muy atento a tus necesidades, siempre llevándote a tu máximo para que consigas tus objetivos. Recibiéndote siempre con buen humor y una sonrisa.
ana sillero alcaraz
ana sillero alcaraz
2022-09-08
Encantada con Jesús!! Llevo seis meses entrenando con él y ya se van notando los resultados!! Adapta el entreno a tu objetivo y hace que sea muy ameno!! Empecé con la idea de estar un par de meses con él para aprender... Pero una vez que pruebas, no lo quieres dejar! 💪🏼💪🏼💪🏼
Olga Carballo Abolafio
Olga Carballo Abolafio
2022-09-08
Muy buen trato, cordial y amable , flexibilidad en las horas y el tipo de entrenamiento que quieras.

¿Cuál es tu nombre completo? ¿De donde eres? ¿Y tu edad?

Raúl Morales García, 35 años, natural de Málaga.

¿Tienes alguna afición fuera del mundillo fitness que te gustaría compartir? ¿y dentro del mundo del deporte, practicas alguno?

Fuera del mundo del fitness me gusta leer y la buena música.  Dentro del mundo del deporte, soy apasionado del mundo de las pesas y el trabajo de fuerza (culturismo, powerlifting, halterofilia, …). Pero me encanta también el deporte fuera de un gimnasio, he practicado y competido durante 5 años en triatlón, y me encanta practicar escalada y surf.

¿Cómo comenzaste a introducirte en el mundo del entrenamiento personal?

Empecé en el mundo del ejercicio físico porque fui opositor a bombero, y había que prepararse las exigentes pruebas. Aunque no lo parezca, en aquel entonces era contable en una oficina. Con la crisis, me despidieron de la oficina, me refugié en el deporte, dejé de ser opositor y pasé a practicar triatlón. Empecé a estudiar, primero el grado superior de actividad física y deportiva (TAFAD) y actualmente terminando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFyD). Dejé el triatlón, simplemente porque quise salir del mundo de la competición, y empecé a estudiar sobre los beneficios de la fuerza y ya me metí de lleno en el entrenamiento de la fuerza. Estuve trabajando en un centro Synergym como monitor de sala y actividades colectivas, pero me di cuenta de que no estaba gastando mi tiempo en horas de estudio para simplemente dar actividades colectivas, y fue cuando me decidí en introducirme en el mundo del entrenamiento personal, conocí a Jesús y el resto está todavía por escribir…

¿Qué es lo que más te gusta de la profesión de entrenador personal? ¿Y lo que menos?

Lo que más me gusta es ayudar a las personas a cambiar su vida, a que vivan más y mejor, a que vivan sin dolor, poder una vida plena más allá de la estética.

Lo que, quizás menos me gusta es lo que se ha convertido ahora el mundo fitness, donde hay muchos “entrenadores” que simplemente por tener una buena estética ya se creen que tienen lo suficiente para entrenar a más personas. Como he dicho antes yo veo al profesional del ejercicio físico como mucho más que la estética, que no digo que esté mal, a mi me gusta también el culturismo, pero el entrenador también promueve la salud, la prevención y readaptación de lesiones y la calidad de vida. En conclusión, no me gusta el intrusismo que hay en mi sector.

¿Has tenido algún/a cliente que te haya marcado a nivel personal? ¿Y alguna experiencia con clientes que no querrías volver a repetir? ¿Cuál?

Tengo una chica que acudió a mi para readaptar una lesión en una muñeca (me gusta considerarme readaptador de lesiones), y al final ha acabado gustándole entrenar y me está pidiendo levantar kilos y kilos

Como algo que no me gusta en general es que no tome la figura del entrenador en serio. Por suerte no he tenido experiencias de ese tipo, pero creo que me daría pena que no aprovecharan la oportunidad de un entrenamiento personalizado. Yo voy a querer ayudarte siempre en todo el proceso, pero debes de tener claro que tú tienes que ser el primero en poner tu parte.

¿Qué crees que necesitas mejorar para ser aún mejor entrenador/a?

Derivado de lo que ocurre en mi sector (intrusismo, apariencia…) creo que necesito valorarme más y creer más en mi mismo. Y por esta razón en ocasiones me cuesta venderme; debo trabajar mi comunicación y saber transmitir lo que soy y sé hacer.

¿Cómo conociste Jesús Tena Personal Trainer?

Ya lo conocía porque he entrenado varias veces en Synergym Trinidad, pero en el momento que di el paso a ser entrenador fue cuando él se puso en contacto conmigo, y la verdad es que le estaré siempre agradecido por esta oportunidad.

¿Has tenido alguna situación extraña o curiosa trabajando como entrenador/a?

No es la primera vez que cuando digo mis tarifas, me dicen que con venir un día de prueba y que les diga haz estos ejercicios 3×10 ya les vale…

Háblanos del centro Synergym Málaga Reding donde realizas los entrenamientos… ¿Qué te parece? ¿Lo recomiendas?

Llevo un año trabajando en Synergym Málaga Reding y tiene todo lo que se necesita para entrenar en condiciones. Buena situación, con la playa justo enfrente, zonas amplias, buen ambiente, y sobretodo que me tiene a mi allí para poder ayudar a gente.

Deja un mensaje para tus clientes y otro para aquellos que aún tienen dudas con respecto al entrenamiento personal.

A mis clientes que muchas gracias por confiar en mí, un entrenador, por muy bueno que sea, si no tiene clientes no tiene nada….

Y para los que tienen dudas, les invito un día a una sesión de prueba totalmente gratuita y sin compromiso ninguno, y que prueben lo que puede hacer por ellos un entrenador personal. Les garantizo que no volverán a dudar…

Pregunta extra: ¿Quieres contarnos algo más?

  • Más que entrenador me gusta considerarme profesional de ejercicio físico y readaptador de lesiones
  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con mención en rendimiento deportivo y readaptación de lesiones
  • Certificado Powerexplosive
  • Certificado Muscle Mass Academy
  • Certificado Escuela Culturismo Natural
  • Especialista en la prevención y readaptación de lesiones
  • Especialista en terapia psicológica para el dolor
  • Especialista en la mejora de rendimiento a través del entrenamiento de fuerza

¿Por qué entrenar en Synergym Málaga Reding?

Si te has planteado realizar tus entrenamientos con nosotros, tienes a tu disposición entrenadores en Synergym Málaga Trinidad y Synergym Málaga Reding. Ya has conocido a Raúl y en el post anterior a Germán. Si vives cerca es una gran alternativa para el entrenamiento personal y a continuación te dejamos unas fotos y localización del centro.

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪